• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pulimento Titanlux

El primera de mi padre le debe mucho a ese pulimento, pero para mal, la madre de dios que resultado me ha quedado mas penoso.

Saludos
Chema
 
magodelnorte dijo:
Ahora viene la duda,hay gente que le va bien y a otros mal...que hago?

Hola chavales!

Para terminar con la polémica de las marcas bazofiosas... Cuando tenga la PC, a ver si consigo un coche, a poder ser rojo y con la pintura quemada, para hacer diversas secciones con pulimentos titanlux, turtle wax (si tiene), kraft (si tiene) y otras secciones con 1z y poorboys (los dos unicos productos de calidad que de momento voy a tener).

A ver que pasa en realidad, a ver quien realmente se merece nuestra admiracion, aunque creo que ya podría ir redactando el artículo...
 
¿Por que?
¿Acaso tu has llegado a usar Titanlux?
(Aunque suene raro te lo digo con todos mis respetos eh jejejeje)
 
Eso del respeto que nunca falte entre nosotros ok? Es lo 1º para poder entendernos todos :D

El pulimento titanlux lo empleé hace tiempo ya, antes de conocer el mundo del detallado... la verdad esque no me hizo nada, pero quizas fue porque el bote era muy viejo, estaba almacenado en el taller de mi padre... Es muy conocido, por eso quiero probar todos los productos que pueda y así afinar un poco mas mi criterio.

Ademas, lo que no me cuadra no es la efectividad del producto (bueno, un poco si)... sino que en 30 minutos pula un coche entero, con un paño de algodón... y quede bien. Sería un empleado ideal para aqua auto spa, jeje!

Mago, lo mejor será que te hagas de un bote, total, no puede ser muy caro... y que pruebes en una zona de tu coche que no esté muy visible, y que juzgues por ti mismo. Eso si, comentanoslo, un articulillo de polish titanlux nos vendría de perlas!
 
magodelnorte dijo:
Ok.Eso hare.Un saludo.xD
En tu lugar dejaría de lado el titanlux y probaría polishes de la tienda, q tienes la certeza de q son buenos productos, en cambio con el titanlux tienes tus dudas. Si luego no te gusta el resultado de este último vas a comprarlos en la tienda. Al final te saldrá más caro, pero si no te importa y quieres experimentar perfecto así nos comentas el resultado.

Saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba