Carcareeruope

Pulimento un solo paso

Javi_Forever

Detallista
Hola,que pulimento me recomendais que sea de un solo paso? Es para pulidora orbital y solo necesitaria brillo y eliminar algun swirl...

Saludos y gracias :hello:

Pues t comento yo he realizado un detallado de correccion este finde en un solo paso con fg500 de mencerna y me a ido perfecto vya que se a quedado mas q satisfecho pronto colgare el detallado

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

No es nada correcto usar el FG500 para pulido a un paso. El propietaro estará encantado con la mejora pero no podemos decir que hayamos hecho un buen trabajo.
El FG 500 es un pulimento de corte y como tal así hay que tratarlo. Si después le das un paso de pulido se nota la diferencia.

No estoy muy puesto en pulimentos pero aunque hay específicos para "un paso" el Menzerna PF2500 te valdría para ello.
Yo tengo un bote de "Chemical Guys V4 Extreme All-in-one with sealant" muerto de risa en casa. Si lo quieres entero o un poco, dímelo.

Gracias a los dos,el ultimate compound de Meguiars tiene buena pinta tambien verdad?

Que cera me recomendais para que sirva en coches de cualquier color? Si puede ser en spray mejor :hello:

Gracias a los dos,el ultimate compound de Meguiars tiene buena pinta tambien verdad?

Que cera me recomendais para que sirva en coches de cualquier color? Si puede ser en spray mejor :hello:

Efectivamente, el UC de Meg's lo usan detailers que ofrecen servicios de pulido a un paso. Dado que una pulidora orbital tiene poco/nulo poder de corte, al menos que el polish sea versatil. Efectivamente el FG500 usarlo como único no es correcto del todo. No debemos usarlo solo porque sea el que mas corte, incluso con orbital. Y el PF2400 es muy versatil pero como se le saca rendimiento es con rotativa.

Ceras liquidas o en spray duran poco, puedes probar el Duragloss AquaWax que deja buen acabado, pero si puedes yo me iria a una cera en pasta tradicional o a un sellante si se trata de dar solo un producto y que sea facil de aplicar/retirar.

Si si estoy d acuerdo con vosotro q no es el mas adecuado para realizar trabajo de un solo paso pero en una pintura mono capa blanca q estaba matificada por la contaminacion de frabricas es lo q mejor fue a parte q no tenia un pulimento como el meg ya os enseñare fotos

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

Carcareeruope
Volver