• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pulimento y Cera

magodelnorte

Detallista
Saludos a todos. :hello:
Me he registrado esta mañana (07/10/2005) y la verdad es que me ha gustado mucho el foro. Lo he conocido a traves de Audi Sport Iberica (os invito a todos a que os paseis por alli :) ) y tengo que dar la enhorabuena al creador.
Tras leer todos los post (casi todos) quería saber vuestra opinion sobre un buen pulimento para mi coche que tiene bastantes arañazos y sobretodo de esos que se ven con el sol y que son como circulares pero quiero saber donde comprarlo (soy de Sevilla y hay muchas tiendas sobre el tema) y lo mismo sobre una buena cera, sitio y precios.
Muchas gracias de antemano.

Aunque por estos foros no se nombran mucho, 3M tiene una gama muy amplia que da unos resultados excelentes. Y digo 3M porque es una marca muy conocida y fácil de encontrar, aunque si el producto es un pulimento muy específico, quizás cueste un poco más. Y tienes aplicadores y balletas de microfibra de marcas tan comunes como Scoth-Brite que no son nada malas.

Aunque lo más cómodo y sobre lo que más información encontrarás, son los productos de la tienda de este foro (como bien ha señalado Hispalis).

magodelnorte dijo:
Saludos a todos. :hello:
Me he registrado esta mañana (07/10/2005) y la verdad es que me ha gustado mucho el foro. Lo he conocido a traves de Audi Sport Iberica (os invito a todos a que os paseis por alli :) ) y tengo que dar la enhorabuena al creador.
Tras leer todos los post (casi todos) quería saber vuestra opinion sobre un buen pulimento para mi coche que tiene bastantes arañazos y sobretodo de esos que se ven con el sol y que son como circulares pero quiero saber donde comprarlo (soy de Sevilla y hay muchas tiendas sobre el tema) y lo mismo sobre una buena cera, sitio y precios.
Muchas gracias de antemano.

Gracias por tu opinión, je,je...aqui somos forofos de los coches impecables!!

Los famosos swirls de los que hablas se eliminan con pulidora. A mano lograrás mejorar bastante el aspecto, pero no eliminarlos. Desgraciadamente esa es la realidad.

Respecto a polish, lo suyo es seguir la linea de una marca de presitgio tipo Menzerna, 1Z, Meguiars, .... NEcesitarás polish de corte, polish de pulido y polish de acabado. Siempre 3.

Puedes echar un vistazo a muchos post que hablan sobre este tema que es bastante común. En escaparate puede ver trabajos de miembros que lo eliminan y explican el procedimiento.

:bienvenido:

Muchas Gracias a todos.
Veo que sabeis de lo que hablais.
Seguire leyendome post y buscare alguna pulidora ya que tanto para mi A3I como para el Opel Monterey de mi padre nos hara falta.
Si alguien sabe alguna con una buena relacion calidad-precio que me lo comunique.

hola magodelnorte!

Mi mas sincero consejo es que estudies la seccion "manual del curso"... no lleva tanto tiempo pero es 100% nutritiva (intelectualmente ;))

Seguro que si le echas un ojo con tranquilidad ya sabes cómo se deben hacer las cosas.

Eso si, estos trabajos son laaargos, te peuden llevar un dia entero madrugando y todo, por lo que te recomiendo que veas la galeria de trabajos ya terminados, para ganar moral!!!

Suerte ;)

Leche ahora que lo veo no lo creo, yo tambien soy de sevilla :D (lo pone en mi firma). Lo digo por si decis ha hacer algun pedido o si alguna vez queremos probar algun producto nuevo pues podiamos quedar, conocernos y comprar una cantidad de prueba y asi ahorramos gastos de envio.

magodelnorte dijo:
Pero sin pulidora podre eliminar los dichosos "swirls" ?

Antes de nada, Bienvenido "ASI" :),.... Y sobre tu pregunta... A mano podrás eliminar algunos más superficiales, pero el mejor resultado y con menos trabajo lo obtendrás con una pulidora......

Carcareeruope
Volver