Carcareeruope

Pulimento

Francesc Masip

Detallista
Hola,

compré hace bastante tiempo, antes siquiera de preocuparme por mantener mas o menos con buen aspecto mi coche, este pulimento de la marca Berner:

https://shop.berner.eu/es-es/p/16431494-pulimento-medium-1-kg-bote.html?article_id=249787

Lo llevo usando desde entonces con bicis de clientes para eliminar arañazos y swirls que presentan y la verdad con muy buen resultado.

La pregunta, ¿me recomendaís que lo pruebe en mi coche o mejor un producto de una marca reconocida en el munto del detail?

Hombre, por probarlo no creo que vayas a hacer ningun desastre, pero por lo que pone en la descripcion parece pulimento y sellante? Es un 2 en 1? No se jeje, yo creo que si lo das al coche no le vas a hacer daño, y menos si se lo das a mano. De darlo a maquina probaria con esponja de pulido medio o suave, ya nos contaras.
Pd: quizas el acabado no sea el de otro producto mas especifico, pero siempre mejorará mas que no darle con nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Efectivamente por probar no pasa nada. El dificil que estropee algo. Los resultados ya es otra cosa. Berner siempre compra los productos a distintos fabricantes y les pone su marca, luego, en principio, para igual precio se parte de un producto de peor calidad que comprar al fabricante veradadero. La pregunta es ...cuantas lineas de producción de automóviles usan productos Berner?

Hola de nuevo.

Ayer pude probar el pulimento de Berner sobre el coche, únicamente tenía un taladro de bateria y un pad de la propia Berner. Después de un par de pasadas en una zona pequeña, la zona mejoró un poco, de tener muchas marcas pasó a tener unas pocas menos. Está claro que no es el producto ideal para estos menesteres ni tampoco la herramienta ni conocimientos.

¿Que orbital me recomendais? :veryhappy:

Hay muchas orbitales en el mercado. Lo ideal es escoger una de 880W-900W, es decir la siguiente gama a los 500W. Bueno tampoco hay que obsesionarse con la potencia, pero si tiene algo ma´s de los clásicos 500W mejor. Una buena opción sería la EZ Polisher: https://carcareeurope.es/pulidoras-para-coche/pulidora-orbital-ez-polisher-880W.html

Puedes echar un ojo al manual: My CMS – Just another WordPress site para ver un poco como usarla. Lo resultados ya depende del estado de la pintura y su dureza. Hay veces que cuesta un poco más. El asunto es que hay que tener esponjas y pulimentos (los 3 pasos es lo típico) para hacerlo bien. Es muy sencillo, pero hay que tener el material adecuado.

A parte de la orbital y pads, ¿que necesito mas para poder hacer un pulido con unas mínimas garantias?

Pulimento propiamente dicho, claybar...

Carcareeruope
Volver