Carcareeruope

Pulimentos 1z y pintar coche.

ferroafondo

Detallista
Hola copmpis:

Como los pulimentos de 1Z tienen siliconas, a la hora de pintar el coche, despues de haber sido tratado con estos, he de advertir al pintor de ello, o no pasa nada? Tengo entendido que si contienen siliconas, no agarra la pintura, pero para eso esta el acrisol no? LO puedo hacer yo mismo antes de llevarlo al pintor o no? A ver si alguien me puede orientar.

Muchas Gracias Y un saludo.

Cualquier pintor que sepa hacer su trabajo y no sea un mindunguis como yo, prepara la pintura para evitar precisamente eso, que por algo que tenga el coche pueda estropearle el trabajo. Si quieres avisarle no está de más, pero bueno.....lo dicho.

S2YBD

Si vas a repintar un lateral del coche, habièndolo pulido con 1Z ¿ Es recomedable una pasada de acrisol ?, lo digo por si el chapista no es muy profesional ...

Si vas a repintar un lateral del coche, habièndolo pulido con 1Z ¿ Es recomedable una pasada de acrisol ?, lo digo por si el chapista no es muy profesional ...

Si vas con esa premisa mi consejo es: no vayas a ese pintor. Ahórrate 100€ más y vete a uno que te dé confianza. Si va a pintar todo el lateral lo más seguro es que lije con lo que ya no quedarán restos, pero sigo pensando lo mismo, si no te dá confianza no vayas. Estarás más tranquilo.

S2YBD

Carcareeruope
Volver