Carcareeruope

Pulimentos 1Z

Ibizacupra

Detallista
Hola a todos.
El jueves me han entregado mi nuevo coche, y la primera noche ya me han dejado la seña de identidad oportuna,es decir, aparcando me han rayado la defensa.
El caso es que son unas marcas pequeñas (4 puntos como chinazos), por lo que habia pensado comprar los lapices de retoque del coche, y posteriormente pulir a mano con los pulimentos de 1Z (sin utilizar la laca que viene con el lapiz de retoque, solo utilizando la pintura).
Merece la pena comprar el Metallic Polish para un pulido a mano? O con el Pain Polish y el ultra paint polish valdria?
Cualquier consejo para reparar esta primera chapuzuca será bienvenida.
Muchas gracias

Todo depende de lo mañoso que seas al aplicar la pintura, si no dejas relieves menos tendras que lijar y pulir.

Pon unas fotos de esos defectos y las vemos...

Cuando tenga un ratuco le digo a mi hermano que me saque unas fotos, que yo no tengo telefono para pasarlas al ordenador.
La verdad es que no es mucho, son 4 chinazos de unos 4mmx4mm en la defensa. La defensa es negra, el coche es blanco, y el chinazo es bastante limpio. Limpio en el sentido de que está bastante marcada la diferencia de lo blanco con lo negro. No se, espero haberme explicado. Si puedo colgaré unas fotos.
Porque tengo el groject, que tiene algo de poder como "Polish", pero no creo que sea suficiente, por eso habia pensado en comprar el pulimento medio y agresivo, para dar una ultima pasada con groject y evitarme el metal polish.
Muchas gracias

Una duda. Al aplicar los pulimentos con microfibras, que presión hay que ejercer?

Poca presión. El pulido se basa en el múltiple rozamiento con presión moderada. Lo intuitivo es apretar para acabar antes (en España todos somos más listos que el vecino), pero presionando sólo conseguiremos rayar y tardar más.

Carcareeruope
Volver