Carcareeruope

Pulimentos 1z

HaBuJeRo

Detallista
Hola a todos,

Como soy un nostálgico, aún tengo en mi poder la gama completa de pulimentos 1z, que tantas satisfacciones me han dado.

Sigo este foro, al igual que otros sobre este apasionante mundillo, y veo con un cierto asombro como ya nadie recomienda esa marca (en lo que se refiere a pulimentos, claro). Ni en este foro, ni en ningún otro, tampoco en el extranjero.

Me asalta una duda: ¿Han quedado obsoletos? ¿Están haciendo otras marcas campañas de marketing más agresivas? O simplemente se trata de un "sin más"?

Un saludo a todos.

Hola a todos,

Como soy un nostálgico, aún tengo en mi poder la gama completa de pulimentos 1z, que tantas satisfacciones me han dado.

Sigo este foro, al igual que otros sobre este apasionante mundillo, y veo con un cierto asombro como ya nadie recomienda esa marca (en lo que se refiere a pulimentos, claro). Ni en este foro, ni en ningún otro, tampoco en el extranjero.

Me asalta una duda: ¿Han quedado obsoletos? ¿Están haciendo otras marcas campañas de marketing más agresivas? O simplemente se trata de un "sin más"?

Un saludo a todos.

Han quedado obsoletos, simplemente. Los hay mas rapidos, mas eficaces y mas "todo". Menzerna por ejemplo es el caso.

Los Menzerna son de la época si no me equivoco. ¿Han mejorado la fórmula o siempre han sido superiores?

Aparte de que siempre han sido muy superiores, si, han mejorado la formula durante estos años.
1z sencillamente, además de anticuados esos polish, del resto de cosas de la marca, para mi pocos productos suyos merecen la pena, tienes cosas mejores a precio muy similar...

Un saludo.

Los pulimentos de 1Z es cierto que no han evolucionado en los últimos años pero eso no significa que no funcionen. A mi me gusta diferenciar si un polish es para usar a mano o bien es para usar con pulidora.

Para usar a mano 1Z es lo que casi siempre recomiendo. Por calidad y por precio. Los hay mejores, pero a más del doble. Ya el cliente elige.

Si hablamos de pulir a máquina, los polish de 1Z pueden usarse, pero desde luego los Menzerna o 3M son muy superiores en prestaciones. Tanto en poder de corte, como por velocidad, salpicaduras, e incluso acabado. Y realmente el ahorro de precio de los 1Z no creo que merezca la pena.

Carcareeruope
Volver