Carcareeruope

Pulimentos Poorboy's

Caudi

Detallista
Hola a todos,

Quisiera lanzaros una pregunta, por pura curiosidad nada más. Veo, leo y tengo la experiencia sobre varios productos Poorboy's. Me consta por los productos de esta casa que uso que su relación calidad precio está muy bien. Estoy seguro que hay productos mejores, y otros iguales o peores, esta no es la discusión. Mi pregunta es sobre sus pulimentos, no he leído opiniones al respecto y me gustaría conocer opiniones de primera mano.
¿Son buenos, mediocres, cumplen nada más...?

Sé que hay otros productos premium y de contrastada eficacia a un precio también bastante competitivo (lease Menzerna o Meguiar's), pero me queda la duda de si optar por ellos, teniendo que comprar envases de 1 litro para que probablemente se termine estropeando por el tiempo y sin poder darles utilidad. Comprar un pulimento de corte de 1 litro para usarlo probablemente una vez en la vida pues no sé, ya que un usuario particular, como es mi caso, como mucho mucho pule el coche una vez al año, pongamos 2 coches si se cuela el de algún amigo o familiar, pero sobra producto, sobre todo de corte, que casi seguro no se volveré a usar.

Por ello, quizás fuese mejor comprar envases de menor tamaño. Por ello podrían ser una buena alternativa productos con envases medios o pequeños, como los de Poorboy's, además de otros claro está.

En fin que me he enrollado demasiado para sólo preguntar qué tal son los pulimentos PB.

Gracias y saludos a todos.

También puedes pasarte por compraventa y pedir una muestra/sample de los pulimentos de la marca que quieras. Bien a cambio de otras muestras, o si alguien está dispuesto a vendertelo. Es otra opción, así no tendrías botes de 1L abiertos durante 1 año (que no sé si leí que se estropeaban a los 6 u 8 meses).

En cuanto a los pulimentos PB, no puedo ayudarte. Un saludo

Carcareeruope
Volver