Carcareeruope

Pulimentos WURTH

miguel-vlc

Banned
Hola amigos, queria saber opinion sobre los pulimentos de la marca profesional Wurth.
Tambien como son comparados por ejemplo con los Menzerna o los 3M, que supongo seran las dos
mejores marcas de pulimento.
Tengo facil acceso y buen precio a los productos de esta marca y queria saber que opinaban los expertos. Tambien tienen esponjas de pulido y demas, pero estamos en la misma, no se si seran de calidad.
Un saludo y gracias de antemano por las respuestas. :cool2:

Würth suele tener buena calidad, aunque tambien hay que decir que Würth casi no hace sus productos/herramientas. Casi siempre es material renombrado.
El polish no sé lo que cuesta ni como será, malo no creo, pero yo me quedo con Menzerna, Farecla y Meguiars.

Yo tengo 3 de ellos y están bien. Si no me equivoco, creo q los hace Menzerna, y en su uso son comparables, excepto el de corte, que tiene un tiempo de trabajo enorme, no lo sé comparar a ningún otro que haya probado.
Aunque en calidad/precio, me quedo sin duda con Menzerna.

Maesal a que te refieres con el tiempo de trabajo, que tarda mas en cortar?
Me han dicho que justamente al de corte le pasa eso, que corta muy poco, comparado sobretodo con pulimentos como 3m, meguiars o menzerna.
Los otros dos como los ves, el de pulido y el de acabado?

Sí, que trabajarlo completamente es un buen rato, además de que la pintura se calienta una barbaridad, aunque los resultados son buenos y el corte también.
El de pulido es como un Menzerna RD3.02 pero con menor tiempo de trabajo. El de acabado lo asimilo a un PO106FA, va muy bien.

Gracias amigo. No pensaba que fuesen a tener esa calidad, pero por lo que veo no estan nada mal, exceptuando el de corte segun dices.
Yo prefiero no tener que trabajar tanto el polish, porque no me gusta tener que calentar demasiado la pintura. Los probaré y ya te cuento.
Gracias de nuevo.

Gracias amigo. No pensaba que fuesen a tener esa calidad, pero por lo que veo no estan nada mal, exceptuando el de corte segun dices.
Yo prefiero no tener que trabajar tanto el polish, porque no me gusta tener que calentar demasiado la pintura. Los probaré y ya te cuento.
Gracias de nuevo.

Muy bien paisano, yo por eso dejé de usarlo.
Un saludo !!

hola yo dispongo del pulimento wurth sabesto de abrillantado y la verdad que me voy a hacer con un bote porque me sale muy barato, el de pulimento medio usare el verde de 3m y si algun dia me hace falta usar un pulimento de corte sin duda alguna el blanco de 3m. un saludo

Carcareeruope
Volver