Carcareeruope

pulir a mano 1z

Barbate

Nuevo detallista
Buenas, quiero pulir a mano para difuminar la pintura que he aplicado con el pincel de retoque en pequeños desconchones. Al parecer los productos de 1z vienen bien para este cometido, cuantos deberia usar? con el PP sera suficiente o necesitare tambien el UPP?.
Saludos

Como te he comentado en el post que abriste sobre que te habias pasado con la pintura,con un polish no vas a rebajarla...:surprised:

No me acuerdo de este post al que te refieres:confused2: he abierto un hilo otro en el subforo de cuidados del exterior acerca de este tema pero todavia no me ha contestado nadie.
Puntualizar que solo son chinazos pequeños y algun raspon en el paragolpes que no creo que sea tan facil de reparar para un novato pero aun asi voy a probar

Habia encontrado este hilo donde explican el procedimiento sencillo y parece dar resultado:

https://www.forodetalles.com/escaparate/4039-disimulo-de-aranazo-de-llaves-por-un-novato.html

Que me recomiendas?

saludos

Como te he comentado en el post que abriste sobre que te habias pasado con la pintura,con un polish no vas a rebajarla...:surprised:
ok ya encontre el post al que te referias, llevo ya unas horas intentando buscar informacion al respecto y ya no me acuerdo ni de los post que escribo.
Entonces tendre que lijar para rebajar la pintura, que tipo de lija me recomendarias
, no hay que ser experto para esto?
saludos

Carcareeruope
Volver