Carcareeruope

Pulir a mano coche nuevo

deivmas

Nuevo detallista
Hola mi coche es un ibiza, y al no saber nada de este foro antes he secado me coche con trapos y esta arañado. Otra de las cosas que tiene son marcas de goteras que no se quitan. Que esponjas y productos me aconsejais para utilizar. Gracias.

Pulir a mano es una matada... acabaras con los brazos como Popeye y con unos resultados en el mejor de los casos... mejorables.
Yo lo dejaría en limpiar, descontaminar, sellar y encerar. Hay productos que pueden disimular esos pequeños arañazos... y cuando te animes, a pulir a maquina

Yo aun no me he animado... pero todo se andará

Si el coche esta muy mal, podrias empezar descontaminando con una Claybar suave como la de mothers Car Care Europe :: Descontaminado :: Mothers Clay Bar kit , luego le aplicas un sellante dependiendo del color que tenga tu carroceria, si es un color claro prueba con este Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Selladores :: ClearKote Vanilla Moose Wax Hand Glaze y por ultimo aplicas una cera Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Ceras :: Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915

Antes de hacer nada seria bueno que le echararas un ojo a los videmanuales que te sacaran de mas de un apuro y te resolvera alguna que otra duda sobre como aplicarlos.

Manual del detallado

Un Saludo.

Mi coche es de color rojo. Tengo marcas de agua como si fuera cal y los pequeños arañazos. El descontaminante mi quita eso y el sellante ese es el que mi sirbe? Gracias

Carcareeruope
Volver