Carcareeruope

Pulir a mano

usiro

Detallista
Quiero empezar a meterme en el tema del pulido pero por ahora no tengo presupuesto para una pulidora y me gustaria ir puliendolo a mano; lo malo es que que clase de polis usar :S, hay tres tipos y nose cual me convendria mas...

Otra pregunta, ¿el polis para critales se aplica con una mf especial para critales o con una esponjilla?

Para pulir a mano, en principio vale cualquier polish. Ya depende de los gustos de cada uno. El único requisito es tener paciencia.

Van muy bien los 1Z, el UPP (corte), PP(medio) y MP(fino).

Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Einszett Ultra Paint Polish
Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Einszett Paint Polish
Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Einszett Metallic Polish

Con un aplicador de mf, y retirando con toalla de mf.

El polish de cristales lo puedes dar con aplicador de algodón o mf.

Tengo que cojer los 3 o son los 3 tipos que hay a elegir segun el deterioro de la pintura?. el coche tiene ni dos años y la pintura esa en casi perfectas condiciones, lo unico que necesita es conseguir ese acabado liso y sin las rayas propias de haberlo lavado mal las primeras veces T_T

Apunto l de los aplicadores de mf, muchas gracias :)

No te hace falta que los 3 pasos sean de la misma marca,mas bien va segun los gustos para corte te puede gustar una marca y para pulido y acabado otra.
Para los cristales hay balletas de MF que son especiales para cristales pero no es algo puntual,cualkier MF te valdria ;) saludos.

Muchas gracias.

Ya entendi que han de aplicarse los 3, siguiendo el orden establecido y con mucha paciencia ya que encima lo tengo que hacer a mano.

Mirare marcas y comparare con las experiencias que contais y luego a ver si os enseño los resultados (si es que deja de llover que al final se me arruino el acabado para las fotos T_T)

Carcareeruope
Volver