Carcareeruope

pulir a maquina los cristales

AUTOS GOMAR

Nuevo detallista
hola,me gustaria saber si con la maquina de pulir chapa se podria pulir los cristales de un coche,al parecer por falta de champu,mezclo el limpiallantas con el agua de lavar el coche para sacar suciedad y dejo el coche sin aclarar dos dias y desde entonces no ha conseguido quitar los restos y tiene el cristal echo polvo,alguien sabe si puedo utilizar la misma maquina con productos para cristales?gracias

En mi humilde opinión no te recomendaría lavar el coche con limpiallantas, ya que es un producto que no está hecho para eso. Despues de lavarlo de la forma correcta, o sea, champú, guante de cordero y dos cubos, debes secarlo con las toallas adecuadas, para no provocar swirls y que no te queden marcas de agua.
Para los cristales si que podrías pulirlos, con la esponja y el polish específicos para cristal.

entonces en caso de que las manchas no salieran con el polish,podria utlizar la pulidora(que elementos me recomiendas usar para los cristales,me imagino que los mismos discos de chapa no me serviran para los cristales),gracias.

Carcareeruope
Volver