Carcareeruope

Pulir con Algodon industrial y pulimento Titan

Black_Moucho

Nuevo detallista
Mi pregunta es algo basica y en los tiempos que corren acorde con mi bolsillo
y es que si podria pulir con Algodon industrial y Pulimento (me recomendaron uno de Titan que es de metal, blanco y con la tapa azul) una vez un amigo me ayudo lo lavamos bien antes y lo secamos y estuvimos puliendolo durante mas o menos 1.30 horas.

El caso es que como deberia hacerlo con esos materiales si primero lavo y seco y a la sombra esparzo un poco de pulimento y luego ya metodo Karate kit a pulir y pulir en circulos?

Saludos

A ver, te voy a hacer un simil sin animo de ofender a nadie y dentro del buen rollo

Si comentas eso en este foro de detailing es como entrar en una sinagoga de Tel-Aviv y gritar "Ala es grandeeeeee":surprised:

Mira un poco en los foros de pulido que hay productos igual de economicos y de mucha mejor calidad, amigo

A ver, te voy a hacer un simil sin animo de ofender a nadie y dentro del buen rollo

Si comentas eso en este foro de detailing es como entrar en una sinagoga de Tel-Aviv y gritar "Ala es grandeeeeee":surprised:

Mira un poco en los foros de pulido que hay productos igual de economicos y de mucha mejor calidad, amigo

Ok le hechare un vistazo es que pormi pillava pulidora pero me parece algo cara y ademas soy novato.

Gracias

:eek::eek::cool2:Yo lo hubiese dicho de otra manera, pero el resultado es el mismo:cool:

También siendo respetuoso al máximo, se puede usar el símil de ofrecerle a Velazquez una brocha con titanlux para pintar "Las Meninas". Quizás no sea lo más idóneo para conseguir un buen resultado. Al final lo barato sale caro.

Carcareeruope
Volver