Carcareeruope

Pulir cristales

deividelingles

Detallista
Hola, resutla que lleve el coche a que me grabasen la matricula en los cristales y me lo hicieron tan mal que casi no se ven y para llevar eso prefiero no llevar nada, asi que me pregunto que producto puedo usar para quitar eso, algun pulimento de cristales?

Si,grabado con chorro de arena los numeros de la matricula...

Pues eso chato se tendra que quedar ahi a no ser que cambies la luna,ese tipo de grabdo se usa precisamente para eso para que no se pueda borrar y asi se reconozca el coche...

Ya subire fotos, pues me lo hicieron deprisa y solo se ve un pokito, la marca de la forma de los numeros y digo pues si hay algun pulimento de cristales si le das por esa zona igual se come el cristal y queda bien al ser poco.
Algun pulimentos de estos de quitar las marcas de arañazos en cristales o algo asi

Una preguntilla para los que habeis usado el pulimento.

¿Mejorara un parabrisas con 30 años?

Quiero decir si el pulimento disimulará las multiples batallitas que impiden ver totalmente si el sol te da de frente

Una preguntilla para los que habeis usado el pulimento.

¿Mejorara un parabrisas con 30 años?

Quiero decir si el pulimento disimulará las multiples batallitas que impiden ver totalmente si el sol te da de frente

Tambien me interesa,haber si tenemos contestación.

me interesa.

Algun producto para quitar arañazos en cristales.

Me han puesto las Luna en mi coche y le han dado con el cutex en el exterior y lo tengo arañado.

S2

Me parece que el único pulimento que puede funcionar en este tipo de casos es una piedra, es decir, pedrada.
Eso si, comprobar previamente que nuestro seguro del vehículo incluye el cambio de lunas.
Se habló hace tiempo de la existencia de algún producto que puliría los cristales, en concreto era, si no recuerdo mal, el óxido de cesio. Este compuesto lo usarían los cristaleros, así que tampoco conozco sus aplicaciones en una luna de coche.

Me parece que el único pulimento que puede funcionar en este tipo de casos es una piedra, es decir, pedrada.
Eso si, comprobar previamente que nuestro seguro del vehículo incluye el cambio de lunas.
Se habló hace tiempo de la existencia de algún producto que puliría los cristales, en concreto era, si no recuerdo mal, el óxido de cesio. Este compuesto lo usarían los cristaleros, así que tampoco conozco sus aplicaciones en una luna de coche.

Creo que era el óxido de cerio, Gonzalo.

Carcareeruope
Volver