Carcareeruope

Pulir cromados, alguien ha probado algo efectivo?

thlon

Detallista activo
Pues eso mismo, esos cromados son muy propensos arañarse, y estaba pensado si alguien ha usado algo para eliminar esas pequeñas imperfecciones que salen en ellos (cromados de plástico, no metal).

saludos

¿Has probado en una parte no visible el Metal polish?

No porque el cromado es de plástico (las típicas baldas protectoras que lleva en las puertas además de la plastica negra) a las que me refiero, y no son metal. Probaré en algun sitio poco o nada visible, pero estoy seguro que se comerá el esmalte cromado que llevan esas "cintas" cromadas.

Pronto me toca un cambio de tratamiento y probaré tambien con algo como el polish PP, o el MP a ver si salen.

Con el PwS aaaalgo parece que quita o disimula, pero no gran cosa. Lo q pasa es que meter ahí algo mas fuerte a mi me da un poco de yuyu

¿Alguien ha probado un glaze sobre esos cromados? Lo he estado pensando y algo igual puede tapar, lo probaré en cualquier caso.

En mi caso lo mejor q he probado es no tocarlos. Esos cromados son mas falsos q un billete de 3 euros.

En mi caso lo mejor q he probado es no tocarlos. Esos cromados son mas falsos q un billete de 3 euros.

Esa es la cuestión Izu. Y para el plástico negro en sí, en mi firma (debajo lavafaro,) se puede apreciar que dos materiales digo. Quizás para el plastico negro, pudiera haber algo. Se me había olvidado comentar el tema de plastico negro,creo recordar tengo por ahí un leve arañazo tan fino, que parece hecho con una cuchilla de afeitar.

Última edición:
Algo como el Carlack Nano Systematic Care funciona muy bien

:eek: pero tambien sirve el Nano systematic care para eliminar arañazos leves José? para limpiarlos entiendo que irá de maravillas.

Pues probaré con este tambien a ver que hay.

No pasa nada por usarlo pero la capa de cromado es una pintura por eso se puede tratar con cuidado como se trata la pintura, el problema es que se trata de uma capa muy fina y que queremos preservar sin quitar casi nada :)

Probé el Carlack68 en los cromados del baño y en la vida habían brillado tanto, espectacular.
Y ayer probé el polish de metales de P21S en una defensa de un Patrol del 99 y la dejó impresionante, y un beading q ni la Collinite. Eso sí, para cromados no, para metales, quería hacer una incursión, jeje.

Bueno, aprovecho el tema.

Mi hermano quiere que le pula a espejo la tapa de la transmisión de su moto (antes habría que decapar). Que me aconsejais? Metal polish?

Me ha enseñado bricos de la gente y primero tiran de lija de agua, y luego de una pasta con unos fieltros para el taladro, y la verdad quedan muy bien.

Carcareeruope
Volver