Carcareeruope

Pulir el coche en Madrid

SaDNesS

Nuevo detallista
Hola, tengo un Seat Leon negro magico y esta lleno de rallazos pequeños causados por los tuneles de lavado y queria saber un sitio para pulirlo, preferiblemente en la zona del Corredor del Henares. Yo soy de Alcala de Henares, gracias.

yo conocco el de velilla de san antonio tb y muy buen trato y puedes pasarte pa ver como pulen por si te gusta como dejan el coche o no..acen muchas cosas para los autos..

anarHack:as pulido el coche tu ai??
un saludooo

yo conocco el de velilla de san antonio tb y muy buen trato y puedes pasarte pa ver como pulen por si te gusta como dejan el coche o no..acen muchas cosas para los autos..

un saludooo

No pero conozco a su dueño,es un centro de meguiars,me hizo una visita cuando estaba empezando en mi centro y la verdad que me ayudo muchisimo,y trabajan bastante bien.

Me puedes decir la direccion? Me interesa mas el de Velilla porque me pilla mucho mas cerca asi que me pasare a ver...

un saludooo

Yo también soy de Alcalá. Estuve hace poco en el centro de lavado de Velilla y el trato fue muy, muy profesional y honrado. Buena gente y se ve que trabajan bien, y tienen expuesta a la venta la gama completa de Meguiar's para España. Ojalá tuviesen otras marcas para comparar, pero esto no parece posible ya que son los distribuidores de Meguiar's para el centro de España. Aún así, con los productos de esa marca creo que ya hay suficiente, a mí me van muy bien.

No qué va, eso estoy pensando dejarlo para dentro de unos meses, quizá después del verano. Aunque los microarañazos y swirls en mi coche se notan bastante (es azul marino metalizado) y tengo ganas de eliminarlos. Sólo fui para comprar varios productos Meguiar's que me faltaban. El dueño del negocio me atendió muy bien y me aconsejó.

Carcareeruope
Volver