Carcareeruope

Pulir en dos días o más

Titus

Detallista
Hola amigos, tengo una dudilla: si necesito pulir un coche con el método de los tres pasos, ¿cómo dividiría el trabajo? Me explico: ¿un día medio coche con los tres pasos y al otro día el otro medio coche o un día el proceso de corte y al segundo el pulido y el acabado?
¿Si descontamino hoy el coche con la clay-bar, entiendo que es recomendable pulir cuanto antes, pero qué margen daríais vosotros para pulir, un mes, dos meses...?

Descontaminas, y pules justo después. Que sentido tiene descontaminar hoy y pulir dentro de dos meses? Si no vas a pulir hasta de aqui 2 meses, ya descontaminarás ese dia.
La técnica, la que te venga mejor, puedes hacer todo el coche entero con un pulimento, y volver a hacerlo con otro, o hacerlo panel a panel, como veas.

Lo que dice el compañero es verdad, no tiene sentido. En caso de que no te dé tiempo en un día, al día siguiente limpia muy bien la superficie (en caso de que ya lo hubieras descontaminado) pasándole el método de los 2 cubos o con un QD.

Como dicen los compañeros, yo no esperaria mas de 1 o 2 dias, pero bueno cada uno tiene sus tiempos. Mientras tanto protegeria la superficie aunque sea con una capa de cera.

Ojo que si no tienes nada de tiempo, tambien es recomendable lo de hacer los tres pasos a la mitad del coche.

Carcareeruope
Volver