Carcareeruope

pulir en la calle

rubio

Nuevo detallista
Hola a todos. Me estoy planteando adquirir una pulidora, pero no tengo garaje ni se de nadie que me pueda dejar uno para tratar el coche.

Mi pregunta es si hay algún problema para el coche a la hora de pulir en la calle, porque si así fuera no la compro, claro.

Por otro lado, independientemente de la pulidora, este fin de semana tengo intención de aplicar Polish with sealant y dar cera (Nattys Blue) pero no sé si debería pasarle un a clay bar primero o no es necesario. En la chapa del coche sí tengo pequeñas motitas pegadas.

Gracias.

Si no tienes viento que te llene el coche de polvo no hay problema, ademas necesitas hacerlo al sombra. Hice muchos coches en la calle, en la entrada de mi garaje.

Si lo vas a pulir entonces mejor descontaminarlo antes, despues pulir y solo entonces sellar/encerar. Si solo quieres probar los productos y mas tarde pulir entonces no pasa nada, puedes darlos directamente.

Gracias jgv.

De momento no voy a pulir, aunque falta hace. Esperaré un par de meses.

Lo que pretendo es sacar el máximo brillo posible y también disimular un pco los swirls.

Bueno, tengo un swirl mark remover de Duragloss. No sé muy bien como aplicarlo, es decir lo doy y dejo secar y luego retiro, o voy dando y frotando hasta que desaparezca poco a poco.

Otra cosa, este producto se aplica antes o despues del sellante?

Ese producto es un polish entonces tienes que trabajarlo un par de minutos antes de retirar, antes que se seque, y siempre antes de sellar/encerar :) Lo usas en pequeños trozos a la vez.

Carcareeruope
Volver