Carcareeruope

Pulir faros y cristales

Paranoiac

Detallista
Hola, pues tengo esta duda...

¿Que pulimentos y esponjas hay que usar para el pulido del cristal?

gracias! :cool:

Claro, pero no esperes los mismos resultados que en la pintura. El pulido de cristales elimina pequeñas marcas provocadas por los limpias y poco mas. La ganancia es buena pero no esperes dejar la luna como nueva. Se necesita mucha presión.

Yo añadiria tambien mucha paciencia.
En UK tienes glasspolishshop,yo llevo un tiempo probandolos y tienen muy buenos productos.
Tambien sin olvidar lo que ya te dijeron,dependiendo de las rayas que tengas,no esperes milagros.
Un saludo

Claro, pero no esperes los mismos resultados que en la pintura. El pulido de cristales elimina pequeñas marcas provocadas por los limpias y poco mas. La ganancia es buena pero no esperes dejar la luna como nueva. Se necesita mucha presión.

vale es que mi tio para limpiar una pequeña mancha en la luna de su recien comprado rav4 no a tenido otra que darle con un estropajo :supersad: espero que no sea de metal me imgino que sera de esos de los verdes ya que me dijo que ni se le ocurrio que le pasaria eso , total que dice que le a hecho unos micro arañazos casi imperceptibles pero estan ahi y le jode y me a pedido algun producto para solucionarlo con un polish normal se corregire aunque sea algo o algun especifico?
saludoss

para pulir cristales solo valen los específicos para esos trabajos ya que contienen óxido de cerio, que es el componente que permite el pulido de cristales.

yo para los faros tengo el plastX de meguiars, incluso haciendolo a mano se nota, y es de lo mas barato, se que hay otro de 3M con 3 pasos, pero no lo he probado

Pero los faros son de policarbonato y en este caso se habla de cristal.
Cualquier polish sirve para el plastico,si necesidad de un producto especifico.
Un saludo

Pero los faros son de policarbonato y en este caso se habla de cristal.
Cualquier polish sirve para el plastico,si necesidad de un producto especifico.
Un saludo

Si son dos preguntas, una para los faros de policarbonato y otra para cristales.

¿para los de policarbonato sirven los polish de la pintura?

gracias

Carcareeruope
Volver