• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pulir faros

Juankimalo

Detallista
¿que producto puedo usar para pulir los faros questan bastantes rayaditos?
Es un BMW 320 Ci

Tengo la pulidora rotativa y los 3 productos de 1Z para pulimento de la carroceria , pero no se si sirven.

Esos polish no te sirven. Necesitas un polish especifico de plasticos. Por otro lado si solo tienes rayas y no son muy profundas el polish te las disimulará bastante pero como tengas chinazos o rayas profundas me temo que la única solución va a ser cambiar los faros.

En la tienda tienes un polish específico para plasticos el Mothers Plastic Polish e incluso tiene un kit especifico para pulir faros de Wolfgang pero vale 50 €. :D

He visto muchos pulidos integrales en Escaparate y los faros de algun 911 ha quedado de lujo. Pensaba que al pasarle la rotativa se mejoraba, pero bueno , habra que comprar otro producto
Gracias

Yo te recomendaria que desmontaras los faros porque te vas a tener que armar de paciencia, incluso lijar si hiciera falta depende del rayon.

Lo mejor que he usado para pulir plastico ha sido pulimento de titanlux con siliconas es muy barato sobre unos 3 € creo recordar, compra el que es mas grande ya que es mas barato que el pequeño no se porque pero es asi jejeje :D

Bueno una vez veas como esta el faro, si esta muy rallado, debes usar una lija al agua una 1200 por ejemplo minimo, armarte de paciencia y lijar en un solo sentido, por ejemplo si el rayon es profundo y esta en vertical, debes lijar de izquierda a derecha, nunca de derecha a izquierda solo en un sentido.

Luego limpia bien la pieza y si puedes usar una lija de 2000 mejor que mejor para no tener que insistir luego con la pulidora o dremel con un disco de algodon.

Luego usa el pulimento de titanlux, que no te de pereza echar, intenta que este siempre humedo ya que el plastico es muy malo a la hora del calor y a lo mejor puedes dejarlo peor de lo que estaba si insistes demasiado...asi que simplemente haz pasadas y no insistas, armate de paciencia y poco a poco veras que vas viendo la mejoria.

Cuando veas que mas o menos no se nota, coge un disco nuevo de algodon y dale una ultima pasada con poco producto y veras que se te queda como un espejo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Última edición:
Carcareeruope
Volver