Carcareeruope

Pulir faros.

hola buenas , pues precisamente mi afición ha pulir fue dada esta situación; faros de mi audi a4 en mal estado , voy a un taller de neumáticos que pulen faros, el tio me los lija y saca un espray del cual yo me quedo el nombre ,me rocia los faros quedan nuevos, se secan pago 50E y me voy a los 2 meses los faros o la laca se empieza ha quedar opaca voy y se lo muestro me dicen que será de algún producto que uso para lavar el coche que usaba en su dia champu de cuerpo y kh7(hoy dia ya estamos mas metido en el tema) asi que me dijeron que otra vez me lo lijaban y tal ,el caso que no he vuelto por ayi me compre un kit de 3m luego le pase un coating cerámico para plásticos y están nuevos

Supongo que lo que pasó es que la laca que te aplicó era de mala calidad o quizás no lijó correctamente o usó una lija inadecuada. ¿Quién sabe? Pero en teoría las lacas en spray deben durar bastante más.

El lijar, pulir, y sellar con un coating para plásticos tipo Gyeon Q2 Trim kit - Car Care Europe es una buena opción y bastante duradera.

Pero también hay otras más simples y económicas como aplicar grojet2000 a los faros. El problema es que tenemos que estar atentos de reaplicar cada 5-6 meses. Tod tiene pros y contras. Ya cada uno decide.

Supongo que lo que pasó es que la laca que te aplicó era de mala calidad o quizás no lijó correctamente o usó una lija inadecuada. ¿Quién sabe? Pero en teoría las lacas en spray deben durar bastante más.

El lijar, pulir, y sellar con un coating para plásticos tipo Gyeon Q2 Trim kit - Car Care Europe es una buena opción y bastante duradera.

Pero también hay otras más simples y económicas como aplicar grojet2000 a los faros. El problema es que tenemos que estar atentos de reaplicar cada 5-6 meses. Tod tiene pros y contras. Ya cada uno decide.

+1

Tengo los faros algo oscurecidos, el "problema" es que son de cristal...Se pueden pulir? O para solucionar el problema tengo que desmontar el faro?

Los faros de cristal no se pueden pulir.
No se como los puedes mejorar , quizás di no es complicado intentaria descontar y limpiar por dentro.
Siento el no poder darte una solución.
Saludos

Quizás el oscurecimiento realmente esté por dentro, que es lo habitual en los que son de cristal. Como te han aconsejado desmonta si puede.

Los faros de cristal no se pueden pulir.
No se como los puedes mejorar , quizás di no es complicado intentaria descontar y limpiar por dentro.
Siento el no poder darte una solución.
Saludos

Quizás el oscurecimiento realmente esté por dentro, que es lo habitual en los que son de cristal. Como te han aconsejado desmonta si puede.

Muchas gracias. Intentare desmontarlos...:cool2:

Carcareeruope
Volver