Carcareeruope

Pulir frigorifico

¡ Como esto siga así, acabaremos detallando la porcelana de los "inodoros" !:laugh: :laugh: :laugh:

( porque la grifería, ya hay que lo hace....:laugh: :laugh: :laugh: , y las mamparas del baño.....:laugh: :laugh: :laugh:

Uff hubo un post hará cosa de un año y medio o así en el que la gente exponía sus detalles "caseros"... Aparecieron grifos relucientes con Autosol Metal Polish, mamparas de baño selladas con Carlack... Creo que incluso un fregadero pulido a máquina!!!

Aquí está, es curioso de leer :)
https://www.forodetalles.com/off-to...-caseras-para-los-productos-de-la-tienda.html

Mi mujer cuando hay alguna cosilla siempre me pregunta si tengo algún producto específico.
El otro día me aposte a que dejaba unas converse mejor que en la lavadora con APC y plastic reinigir y quedé como un señor :ahah:

Mi mujer cuando hay alguna cosilla siempre me pregunta si tengo algún producto específico.
El otro día me aposte a que dejaba unas converse mejor que en la lavadora con APC y plastic reinigir y quedé como un señor :ahah:

Lo malo es que ahora te diga que hagas la casa a ver que tal te queda y de paso la plancha a ver si tienes algun producto para dejar bien las camisas...:ahah:

Carcareeruope
Volver