Carcareeruope

Pulir, hacer pedido

templer23

Nuevo detallista
Hola, vereis mi choche tiene ya unos añetes y algunos pequeños arañazos.
Desearía pulirlo, va a ser mir primera vez y quiero que me ayudeis/aconsejeis con la compra.

He estado mirando en la web de CCE y había visto lo siguiente:

1º Descontaminado: Einszett clay bar + Poorboys Spray & Wipe

2º Pulido: KIT EZ-POLISHER | MENZERNA 250 . Aunque este me sube bastante el presupuesto y me pregunto si son necesarios 3 tipos de pulimentos? También quería preguntaros si con este kit es necesario encerar tras el pulido??

¿No bastaría con pillar la máquina de 50€ +1/2 pulimento que me recomendeis? esque saldría por la mitad.

3º Cera: ClearKote Carnauba Moose Wax

A ver que os parece mi elección. Especialmente tengo dudas en cuanto al punto 2. Ya he estado mirando otros post para hacerme una idea de proceso y ver otras opiniones.

Un saludo!

Buenas,

Yo tambien me voy a pillar el Kit EZ-Polisher, creo que es muy completo y con productos de calidad. En cuanto al descontaminado, yo me pillaria ONR, es mas varato y el Poorboys Spray & Wipe, es mas Quick Detail para el dia a dia. Yo tengo tanto el ORN como el Poorboys. En cuanto a la cera, dinos que color de coche tienes.

Saludos.

Yo en mi primer pedido escoji una clay al agua que sale más barato, la maquina creo que és indispensable y como minimo 2 pulimentos uno medio y uno fino pero todo depiende de los daños de la pintura si son muchos ya haria falta uno más abrasivo.
La cera solo si queires si no no, pero si le aplicas mejora el acabado, hay alguna cera para colores oscuros, el mio és azul oscuro y le echo la FK1000P por su precio, y te digo que todavia me dura tras 3 meses y medio aplicada y el coche siempre en la calle.
Si te pillas una rotativa en lugar de orbital sale más barato el kit, la mia és una Krestel SIM 180+2 polish merzema +2 pads+1 plato 180 por unos 80 €

Carcareeruope
Volver