Carcareeruope

Pulir Laca BMW E46 - Kit Ez-Polisher 880W-Menzerna-Hex Logic

sacopipas

Detallista
Buenas,

Pues despues de 3 meses metido en este mundo en el que veo que estare enganchado toda mi vida, voy a dar el paso de pulir mi coche, y para ello he pensado en pillarme el Kit Orbital:

Kit Ez-Polisher 880W-Menzerna-Hex Logic

Mi duda es saber si tenéis experiencia en si la laca que lleva BMW es fuerte o no, por saber si debo aplicar solo el paso 2 y 3 y evitarme el 1. Tengo swirls, pero pocos (o eso es lo que a mi me parece)

¿Alguna sugerencia mas que deba tener en cuenta?

Donde puedo pillar un foco de esos leds (creo que son leds) con los que ilumináis los paneles en vuestros trabajos y así poder ver el antes y después, me gustaría mostraros mi trabajo cuando termine.

Gracias.

Compañero que tal yo también empecé con ese kit y para iniciación me parece perfecto lo de la laca no t sabría decir pero por lo general y tengo entendido suelen ser duras lo que tendrías q hacer seria en un panel probar desde el menos abrasivo e ir subiendo según los resultados.
Lo de los focos lo piedra encontrar en grandes superficies como leroy merlín o así.
Un saludo y suerte con el pulido ya veremos esos resultados

Enviado desde mi Orange Daytona usando Tapatalk 2

Compañero que tal yo también empecé con ese kit y para iniciación me parece perfecto lo de la laca no t sabría decir pero por lo general y tengo entendido suelen ser duras lo que tendrías q hacer seria en un panel probar desde el menos abrasivo e ir subiendo según los resultados.
Lo de los focos lo piedra encontrar en grandes superficies como leroy merlín o así.
Un saludo y suerte con el pulido ya veremos esos resultados

Gracias por tus consejos.
¿Alguno mas que me pueda ayudar?

Se dice que la laca bmw és dura.
Dentro de poco lo haré al mio pero con una rotativa,y con esos polish ecepto el 4000, en su lugar tengo Chemical Guys P40

Focos de leds en el mercado normal en España no existen, supongo que por ebay si y en el extranjero. Linternas de leds para ver zonas puntuales si hay todas las que quieras.

Lo que se usa es focos halógenos, te recomiendo de bombilla de 400w500. Por 20€ tienes foco y su tripode, por mas dinero si lo quieres doble, yo personalmente siempre he tenido de 1 solo y me sobra luz por todas partes.

La laca de origen de BMW es durita, a nada que tengas algun swirls o microarañazo mas fuerte te aseguro que vas a usar los 3 pasos de menzerna y poner esa orbital a 3000opms en lo que canta un gallo.

Buenas tardes,

Yo la semana pasada me compre ese mismo Kit y parece que está geial, a si que animo, y yo tampoco he pulido nunca mas que a mano, la semana pasada estuve haciendo ya alguna pruebilla y la cosa promete.

Aprovechando el mismo hilo si a sacopipas no le importa, queria consultaros tambien una duda.

Yo a mi coche no le voy a pasar la pulidora, ya que solo tiene un año y lo he mimado desde entonces, pero al de mi mujer un Golf V rojo, aunque está muy bien de pintura, la tiene bastante sana, le queria pegar una pasadita sueve con la pulidora, mas que nada, para poder quitar alguna capa de esas que no de dejan brillar a tope.

Es necesario hacerlo con los pulimentos que trae la pulidora, el mas suave y con la esponja gris, o lo puedo hacer con la misma esponja y en vez de pulimento, le puedo echar cera protectora PowerBoys, basta con eso para sacarl un pelin de brillo?. y a que velocidad se suele poner la pulidora, al 2 o al 3?

Saludos

Carcareeruope
Volver