Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
patata dijo:Pues creo que lo mejor seria usar un polish para metal como el de mothers...Eso si, esperemos que vayan pulidas y no cromadas, ya que NO se si el polish ira bien o no para el cromado![]()
Si cuando lavas el coche lo has hecho bien,Charlie dijo:Oks gracias, el caso esq tengo una balleta d microfibra, pero la usaba para limpiar el interior con agua y jabon, cuando compre todo junto pillare la WW q es toalla envez d balleta y supongo q ira muxo mejor, eso si para los bajos mejor dar con otro trapo, o dejarlos para lo ultimo con la misma toalla?
Salu2
Con la lanza, no lo limpias en condiciones, siempre quedara suciedad, lo suyo es lavarlo con un buen jabón, con el guante y su cubo.De esta forma, no tendra suciendad, a la hora de secarlo con la WW.Ah... el encerado de las maquinas, no lo vuelvas hacer, es malisimo, y puede dañar las pastillas de freno.Charlie dijo:BOHEMUNDO - Cuando limpio el coche con la lanza a presion, lo q hago 1º es exar jabon, luego le paso una bayeta de piel por la carroceria y por los bajos le paso otra bayeta normal, sobretodo cuando llueve es cuando mas porqueria coje y mas oscuro queda el color, al pasar x charcos y demas, luego paso la lanza con encerado y acabado final, como lo haceis vosotros para limpiar sin manchar la bayeta?
Salu2
isi43 dijo:Con la lanza, no lo limpias en condiciones, siempre quedara suciedad, lo suyo es lavarlo con un buen jabón, con el guante y su cubo.De esta forma, no tendra suciendad, a la hora de secarlo con la WW.Ah... el encerado de las maquinas, no lo vuelvas hacer, es malisimo, y puede dañar las pastillas de freno.![]()
Maesal, yo queria decir, que lavarlo todo el proceso, solo con la lanza, no lo limpia bien, es decir:agua a baja presión,jabón y aclarado.maesal dijo:No pasa nada. Mira, yo le doy agua fría (Aclarado) con lanza a presión. Antes de eso, limpiallantas del Elefante Azul, va bien. Luego, me pongo al lado de un desagüe xa q no me digan nada y enjabono a conciencia el coche con guante + champú (mi preferido es el Sonax). Eso con 1 cubo xa agua+Sonax y otro con agua xa aclarar. Luego, una vez enjabonado, otra vez aclarado con lanza de agua a presión. Luego, la California Water Blade (o Hidra Flexi Blade, verás de las 2 por el foro, incluso más...) y quito los restos groseros de agua. Luego la WW y queda limpio+seco a unos niveles de perfección que cuando los veas en tu coche ya no querrás otra cosa, ya verás.
Qué envidia lo de la casa y poder limpiar el coche allí. Yo he de quitar el coche de mi padre del garage para pulir o hacer algún trabajito q no pueda hacer en el lavadero. Enhorabuena campeón.
Suerte. Ya posteas resultados.
Salu2 !!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.