• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pulir los plasticos

sozz

Detallista
Hola, soy relativamente nuevo ya que registrado llevo poco pero leyendo llevo ya bastante!
el caso es que tenia una duda, estaba mirando los productos de la pag y queria saber como se deberia aplicar el Mothers Plastic Polish, lo queria usar para limpiar los faros del coche de mi padre que estan llenos de mosquitos y amarillentos, y tambien habia leido que se podia usar para el panel de instrumentos, y es que en mi coche lo tengo completamente rallado!

Nerete ayer estuve mirando los faros del coche de mi padre y me di cuenta de que son de cristal... pero es que pese a ello nunca quedan limpios del todo me da la sensacion de que siguen estando sucios y algo amarillentos, yo ya no se si sera la obsesion pero es que sigo insistiendo a mi padre que su coche alumbra menos que el mio y es por culpa de los cristales!
Se puede pulir el cristal? creo que lei algo de un pulimento para cristales y si no habia uno mas fuerte que era para pulir metales creo reocrdar!

sozz dijo:
Nerete ayer estuve mirando los faros del coche de mi padre y me di cuenta de que son de cristal... pero es que pese a ello nunca quedan limpios del todo me da la sensacion de que siguen estando sucios y algo amarillentos, yo ya no se si sera la obsesion pero es que sigo insistiendo a mi padre que su coche alumbra menos que el mio y es por culpa de los cristales!
Se puede pulir el cristal? creo que lei algo de un pulimento para cristales y si no habia uno mas fuerte que era para pulir metales creo reocrdar!
Si la luz la da amarillenta puede ser que esten sucios por dentro o que la optica este envejecida :hum: ;en cuanto a los polish de cristal,sirven para limpiar en profundidad y dejarlos mas suaves,pero no te van a eliminar ni arañazos ni picotazos :nono: ;otra opcion seria que se rompan "solos" :D y dar un parte al seguro. :cool:

Yo he usado el mother plastic polish y lo he dado a mano para eliminar desperfectos del faro, en movimientos longitudinales y haciendo un poco de presión, funciona muy bien, luego tienes kits mas efectivos pero vamos para un apañete rapido esta muy bien.

Saludos
Chema

Carcareeruope
Volver