Carcareeruope

pulir lunas

turon_arrass

Detallista
estuve mirando con el buscador y no encuentro nada que me aclare el tema...

se trada de un coche bastante mayor y con el paso de los años, pues tiene bastantes marcas en la luna delantera y queria saber si se puede pulir un cristal.

pues nada mas, muchas gracias y un saludo.:cool:

muchas gracias por la info tony :cool: pero segun leo y entiendo en su pagina, lo que hacen es reparar impactos que llegan a rajar o romper el cristal, el mio "solo" tiene las marchas de las piedrecitas. Pero = me acerco hasta una de sus centros a ver que me cuentan.

Con un disco de corcho y polvo de cerio se puede pulir vidrio,el incoveniente es que te pueden quedar zonas que al reflejar luces por la noche te deslumbren

no veo muy factible romper el cristal por los chinazos, a ver no quedan bien, pero cargarme un cristal por eso, ademas soy bastante esceptico...tengo mis dudas que que quedase = de bien que el original :)

Hace poco vi cambiar una luna en un taller especializado y me acojoné. También es cierto que era en una pequeña furgoneta pero que mal trato, ufff. Y para rematar la jugada después de la faena, típico trapito guarro por todo el capó arrastrando toda la suciedad que había soltado el desmontaje/montaje.
¿A qué se os están quitando las ganas? pues eso me pasó a mi.

Para pulir cristal se rekiere una makinaria algo mas complicada....pero hacerlo a mano o que exista una makina "casera" creo ke no....una cosa es reparar un defecto....que es basicamente rellenar.....pero pulir......

Hace poco vi cambiar una luna en un taller especializado y me acojoné. También es cierto que era en una pequeña furgoneta pero que mal trato, ufff. Y para rematar la jugada después de la faena, típico trapito guarro por todo el capó arrastrando toda la suciedad que había soltado el desmontaje/montaje.
¿A qué se os están quitando las ganas? pues eso me pasó a mi.

me sonaba de que era una operacion que al dueño del coche le duele ver :p ademas se de casos que despues del cambio, tenian ruidos aerodinamicos a partir de x velocidad.....no se,no se, si no es imprescincible yo no la cambiaria.

a ver si me paso por carglas a ver que me cuentan.

muchas gracias a todos por las respuestas :cool:

La mutua no hace carrera conmigo por el tema de las lunas.

Ya la he cambiado 3 veces en 4 años y no se si quedará igual de bien que de nueva puesto que no me dió tiempo a comprobarlo (la nueva me duró 5 dias).

Carcareeruope
Volver