Carcareeruope

Pulir o no pulir

Poca gente tiene conocimientos para coger una máquina y dejar el coche perfecto en talleres. Bueno, conocimientos y tiempo. Si estuvieran 8-10 h puliendo hasta q quedara perfecto, ¿cuánto cobrarían?. Mejor no saberlo...

Ah, de autopolitur y ceras restauradoras, nada de nada. No lo dudes, en este foro no hay marketing (no como en otro q yo me sé), aquí hay conocimientos, productos geniales y un gran grupo de gente dispuesta a ayudar, no a vender la burra a toda costa. No hay más q ver el escaparate para ver resultados, las fotos cantan por sí solas y jamás mostrarán el resultado en todo su esplendor, créeme.
Suerte y si tienes una persona de confianza, adelante. Yo incluso le llevaría una esponja media y un polish medio para q le diera acabado con eso si sólo tuviera boina de lana (es lo más habitual).

el otro dia fui al conce bmw a preguntar una dudilla sobre el coche y tenian un mini negro en la exposicion que cuando lo vi se me caian hasta las lagrimas de los hologramas que tenia. Yo no me fiaria de ningun chapista al menos de los que conozco para que metiera una pulidora en lo alto de mi coche.

Yo que tu SAMMI pediria algunos productos a la tienda primero e intentaria solucionarlo quizas t estas asustando demasiado y con un polish medio aplicado a mano haces desaparecer las marcas no swirls pero si son muy superficiales seguro que se van, luego sellas-enceras y seguro que obtienes grandes resultado.

Haberles dicho que por qué no le echaron el milagroso autopolitur, je, je :laugh:

Ya sin ironías, el autopolitur es muy suave y no hará gran cosa. Básicamente tapar algo los arañazos, por esa razón hay gente que lo aplica cada 2-3 semanas.

Haberles dicho que por qué no le echaron el milagroso autopolitur, je, je :laugh:

Ya sin ironías, el autopolitur es muy suave y no hará gran cosa. Básicamente tapar algo los arañazos, por esa razón hay gente que lo aplica cada 2-3 semanas.

Sin olvidarnos de que, señores, el Autopolitur además SELLA :clap: . Sí señores, pule y protege que da gusto, un todo en 1 en toda regla. No sé para qué leches me compré 2 pulidoras habiendo productos así. Y, sino, pues ahí está la gran cera restauradora, bye bye Metabo... :hello:

y tiene una textura pastosa, si fuera liquido ya seria distinto, pero al ser pastoso... la cosa ya cambia.

Sin olvidarnos de que, señores, el Autopolitur además SELLA :clap: . Sí señores, pule y protege que da gusto, un todo en 1 en toda regla. No sé para qué leches me compré 2 pulidoras habiendo productos así. Y, sino, pues ahí está la gran cera restauradora, bye bye Metabo... :hello:

Pues si. Hay gente que no sale de sus productos debe ser el mal de otros foros.
No existen los productos milagrosos, pero hay gente que parece que les guste llevar la contraria.
Por el precio que te van a llevar en un concesionario la solución es la PC más los polish y así lo haces tú, y mejor que tú no hay nadie que cuide tu coche.

Bueno gente al final parece que todo fue una falsa alarma (Todo el miedo pasó)ya que antes de llevar el coche al conce decidí lavarlo para que no me hicieran la faena y resulta que soy incapaz de encontrar las 3 o 4 microrallas que tenía en el techo. A veces pienso que me obsesiono demasiado, lo bueno de todo es que he descubierto este foro y voy a empezar por lavar mi coche de manera correcta asi que en cuanto en la tienda web tengan la toalla de secado WW en stock hare un pedido basico para lavado(champu,guante y WW). Mientras tanto me recomendais secar el coche con cualquier toalla de MF de los hipermercados o debe ser necesariamente WW??Hasta ahora lo secaba con aire a presión para no dañar la pintura pero la verdad no se queda igual, el agua cae y se seca a veces. ¿Que me recomendais mientras entra el stock?
Gracias por toda la ayuda, soy geniales.
Un saludo.

Y huele a naranjita,que se te ha olvidado y hace de placebo...

mejor dejemos el tema del autopulitur..... q la ultima se monto bien tocha (ME LA PERDIIII :___________________________( ) JAJAJAJAJAJ

yo no sekaria con MF, xq no absorve como la ww, y tendras q restregarla x la pintura...

Joer,pues en el foro de Bmw hay alguien que intenta abrir el debate sobre el sellado, para que sirve,y el famoso Autopolitur y sus famosas "virtudes" y por allí nadie aparece para echarle una mano.
Perdón, sale alguien pero por motivos evidentes no se mete mucho en polémicas...
¿No creeis que en esos casos si se leen o se encuentran esas discusiones y se tienen conocimientos de causa se podría tratar de aclarar las cosas al personal?
Mejor que decirlas aquí para, nuestro ombligo, parece caemos en los mismos males que dicho Foro.....

Hola jmc
El problema, hablo por mi, es que hay foros de determinadas marcas que parece que las cosas externas son malas y puedes ir con la mejor intención del mundo y acaba siendo lo contrario.
Hoy mismo después de hacer un post constructivo en el foro de la marca de mi coche ha llegado el moderador y lo ha borrado junto con otros por "desviarnos del tema" al defender las posturas de los que "llegamos de fuera".
Mi recomendación lee todo lo que puedas en este y en otros foros e intenta hacer una síntesis de todo, pero a veces se te quitan las ganas de ayudar donde no te valoran.

No es un foro de libre expresión, igual q el q nombra khakis. Si pretendes decir las cosas como son saltan en contra tuya. Yo no puedo postear allí, ni muchos de forodetalles. Y los q pueden se examina el post para intentar "sacarle punta" y volverlo en tu contra. Parece q no interesa q estemos allí. El q quiera algo, sabrá de la existencia de este foro y q aquí se acoge a la gente con los brazos abiertos, no tenemos precinto para tapar la boca del que se quiere expresar.
Sobre si ese producto sella o no sella, Aqua Auto Spa ya dio la información.

Esto es como todo,si alguien te dice que quiere sacar un clavo de la pared y va a usar unas pinzas de depilar,tu le dices mira mejor usa un alicate,pero el problema viene cuando te dicen que tu has dicho que unas pinzas de depilar no valen para nada,no,lo que sucede es que para cada caso hay una solucion y una herramienta adecuada.

Aqui a diario se habla de productos que no estan en la tienda,sin ir mas lejos,el Rain-X,se comparo con el kit de Carlack y se llego a la conclusion de que el kit parecia algo mejor,nadie dijo que Rain-X fuera una kk.

Hablamos de MFs de Mercadona que la mayoria tenemos,de limpiacristales de otras marcas,del famoso Zaino de Maesal/Farero,etc,y ningun administrador o moderador llama la atencion o banea a nadie.

En fin,no todos somos iguales...:nono:

Si hay una clara diferencia de un foro a otro.
Pero a veces me envenena ver como caemos como ingénuos y nos manipulan y me da rabia ver como la gente se lanza a comprar con los ojos cerrados, sin que nadie les enseñe otras alternativas, y que nadie le lleve la contraria a los conductores de los hilos.
Si algo debe tener esto de los foros es la libertad de expresión. De los diferentes puntos de vista y opiniones de la gente (saliendo de las habituales manipulaciones de los medios de cominicación), es donde realmente se aprende.
Perdón por la metafísica pero algunas actitudes en algunos Foros...(taco) es que ya parece la televisión....

Por cierto, en este foro estoy aprendiendo mucho... Thanks

Si hay una clara diferencia de un foro a otro.
Pero a veces me envenena ver como caemos como ingénuos y nos manipulan y me da rabia ver como la gente se lanza a comprar con los ojos cerrados, sin que nadie les enseñe otras alternativas, y que nadie le lleve la contraria a los conductores de los hilos.
Si algo debe tener esto de los foros es la libertad de expresión. De los diferentes puntos de vista y opiniones de la gente (saliendo de las habituales manipulaciones de los medios de cominicación), es donde realmente se aprende.
Perdón por la metafísica pero algunas actitudes en algunos Foros...(taco) es que ya parece la televisión....

Por cierto, en este foro estoy aprendiendo mucho... Thanks

Llevas mucha razón. Aunque luego están las formas de subvencionar algunos foros con ganancias de venta de productos (o lo q sea) en algún concesionario, empresa, etc... les conviene q aparezca eso para q salgan adelante. De ahí q haya gente q no permita el que se de a conocer lo más puntero a nivel mundial, no les interesa y cortan de raíz, y si hacen daño moral a la gente pues les importa bien poco, se ve q es complicado pensar q detrás de un nick hay una persona.

Edito: Has dado con el foro adecuado, la gente se vuelca en ayudar y se puede aprender bien y rápido, y hay un buen ambiente q no se rompe por chiquilladas como las q comentaba.

Llevas mucha razón. Aunque luego están las formas de subvencionar algunos foros con ganancias de venta de productos (o lo q sea) en algún concesionario, empresa, etc... les conviene q aparezca eso para q salgan adelante. De ahí q haya gente q no permita el que se de a conocer lo más puntero a nivel mundial, no les interesa y cortan de raíz, y si hacen daño moral a la gente pues les importa bien poco, se ve q es complicado pensar q detrás de un nick hay una persona.

Edito: Has dado con el foro adecuado, la gente se vuelca en ayudar y se puede aprender bien y rápido, y hay un buen ambiente q no se rompe por chiquilladas como las q comentaba.
AMEN :cool:

Carcareeruope
Volver