Carcareeruope

Pulir para eliminar swirls

JaviDj

Nuevo detallista
Quisiera eliminar cantidad de swirls que actualmente tiene la pintura de mi smart roadster. Casi en su totalidad han sido provocados por un túnel de lavado (1 sóla vez), en el que lo metieron los "profesionales" de la Perchebes.

El coche estaba tratado, aunque sólamente inicialmente. Tenía sellado y encerado, sellado de cristales y tratamiento de plásticos.

Dado que desde entonces (lavado en túnel), el coche ha pasado de ser un espejo a ser un espejo lleno de swirls, quería recuperarlo y sé que la única forma es puliendo. Pero como soy un ignorante en eso del pulido, no sé ni qué pulidora ni qué producto ni qué esponjas o demás debo comprar.

Antes de que me aconsejéis, deciros que no puedo gastar una fortuna, tendría que ser algo absequible (me refiero a la pulidora)

Muchas gracias de antemano.
:confused2:

Hola que tal.Si quieres hacerlo tu mismo al ser inexperto lo mejor es que te hagas con una orbital que es mucho mas segura.Tienes la opcion de la 1Z que venden en la tienda del detalle.Ademas la tienes tanto sola como con diferentes packs de pulimentos,esponjas y demas.Yo te recomendaria el de Menzerna por calidad/precio,pero quizas antes necesites descontaminar,luego encerar.Sinceramente,si lo que tienes pensado es solo para tu coche,entre la pulidora,cera,claybar y alguna cosilla mas que necesitarias te iras seguro a entre 200 y 250 euros.Por ese precio y si no le vas a sacar mas rendimiento a los materiales yo se lo encargaria a un detailer ya que si como dices esta muy castigado el coche quizas no consigas los resultados esperados,por el poder de la maquina,inexperiencia,etc...Espero que no te parezca mal y no pretendo quitarte la ilusion.Si por otro lado a lo que compres le vas a sacar mas partido yo te animo a intentarlo y con muchisima paciencia seguro que veras grandes mejoras.
Un saludo

Carcareeruope
Volver