Adri CiViC
Nuevo detallista
Es un copio/pego asi que algunas cosas no os importaran un huevo
pero que os sirva de ejemplo los resultados.
Esta vez sera solucionar el problema de los arañazos en los plásticos/pantallas del velocímetro y de la radio, que yo pensaba que los tenia bien pero les metí el foco y vi que no era así, incluso el velocímetro tenia un arañazo bastante profundo que conseguí quitar en un 85%; y ya que estábamos le di un repaso al del cuentarevoluciones que subiré mas tarde.
Al lio, los materiales son estos:
- Porter Cable con esponjas de 4' (probé a mano y es perder el tiempo)
- Meguiar's PlastX
- Toalla de microfibras
- Groojet 2000 (esto es opcional)
- Destornillador estrella
Empezamos:
Lo primero es quitar la tapa que va encima del velocímetro, después la tapa que va encima de la radio (si esa negra
)
A continuación quitamos el velocímetro ya que va superpuesto con el de la radio.
Seguimos con el de la radio, primero quitar los 2 tornillos estrella que veréis y tirar sin miedo.
Da cague eh!!!
Ya en la mesa...
Uff, duele eh.
Lo primero es darle a ese arañazo de la parte inferior con polish y una toalla directamente para reducirlo en lo máximo posible.
Algo hemos quitado
Seguimos con una esponja de corte medio con un poquito de polish y acabaremos con una esponja de acabado con un poquito de polish.
No a quedado tan mal
Y le daremos una capita de Groojet (es opcional
)
Ya terminado.
El mismo procedimiento para el de la radio.
Antes:
Después:
Tengo que añadir par de fotos mas, y el del cuenta... así que cuando pueda actualizo
Esta vez sera solucionar el problema de los arañazos en los plásticos/pantallas del velocímetro y de la radio, que yo pensaba que los tenia bien pero les metí el foco y vi que no era así, incluso el velocímetro tenia un arañazo bastante profundo que conseguí quitar en un 85%; y ya que estábamos le di un repaso al del cuentarevoluciones que subiré mas tarde.
Al lio, los materiales son estos:
- Porter Cable con esponjas de 4' (probé a mano y es perder el tiempo)
- Meguiar's PlastX
- Toalla de microfibras
- Groojet 2000 (esto es opcional)
- Destornillador estrella
Empezamos:
Lo primero es quitar la tapa que va encima del velocímetro, después la tapa que va encima de la radio (si esa negra
A continuación quitamos el velocímetro ya que va superpuesto con el de la radio.
Seguimos con el de la radio, primero quitar los 2 tornillos estrella que veréis y tirar sin miedo.
Da cague eh!!!
Ya en la mesa...
Uff, duele eh.
Lo primero es darle a ese arañazo de la parte inferior con polish y una toalla directamente para reducirlo en lo máximo posible.
Algo hemos quitado

Seguimos con una esponja de corte medio con un poquito de polish y acabaremos con una esponja de acabado con un poquito de polish.
No a quedado tan mal
Y le daremos una capita de Groojet (es opcional
)
Ya terminado.
El mismo procedimiento para el de la radio.
Antes:
Después:
Tengo que añadir par de fotos mas, y el del cuenta... así que cuando pueda actualizo