Carcareeruope

Pulir por partes sin tener que lavar ¿Se Puede?

serie1power

Detallista
Buenos dias:

El finde semana pasado me llegó mi flamante PC y me puse manos a la obra oviamente por cuestiones de tiempo no puede pulir todo el coche quedando muchas partes todavia.

Quiero seguir adelante con en pulido hoy, justo una semana después, y la verdad es que no me gustaría tener que lavar otra vez el vehiculo si me encuentro el tipo polvo de la cochera sobre el.

Junto con el pack que me compre para descontaminar antes de pulir, el Kit Mothers que incluye QD y Clay Bar:

ME gustaria saber si puedo retirar el polvo con una MF y el QD, descontaminar y luego ponerme a pulir y evitar lavar el coche otra vez......

Quizas parece una pregunta tonta pero quiero asegurarme pues soy novato todavia.

También aprovecho para que me recomendeis un producto para que el coche puede repeler este polvo al estar encerrado en el garaje.

Muchas Gracias.

Sí, puedes retirar ese polvo y ponerte manos a la obra, hazlo con cuidado, que aunque vayas a pulir, buena gana de crear más defectos de los que tiene, se trata de comer la menor laca posible.

Suerte, ya contaras:cool2:

Yo también tengo que pulir por fascículos cada semana y si el coche está limpio le doy al qd, pero un lavado rápido cuesta poco y te quitas de dudas.
Ahor que si ha estado una semana en garaje no hay problema a no ser que sea un garaje en el que coja mucho polvo.

Carcareeruope
Volver