Carcareeruope

Pulir? q va.. a SACO!! LIJA!!

djrus

Nuevo detallista
Aprovechando unos bollos enormes (que e han echo) unas pikadas del capo.. oxido.. y muchas ganas..

Aqui veis unas fotikos para juzgar por vosotros mismos.

No esta terminado.. segun vaya abanzando ire poniendo fotos con los resultados.

Adjuntos

• P1010786.JPG
    P1010786.JPG
    43.7 KB · Vistas: 149
  • P1010787.JPG
    P1010787.JPG
    74.8 KB · Vistas: 106
  • P1010789.JPG
    P1010789.JPG
    90.1 KB · Vistas: 103
  • P1010788.JPG
    P1010788.JPG
    95.5 KB · Vistas: 87
  • P1010791.JPG
    P1010791.JPG
    40.2 KB · Vistas: 93
mas fotos.

he lijado la masilla, dado aparejo y lijado con lija de 400 , esta semana pondre las fotos

Adjuntos

• P1010793.JPG
    P1010793.JPG
    45.4 KB · Vistas: 99
  • P1010794.JPG
    P1010794.JPG
    29.6 KB · Vistas: 89
Y digo yo,¿era necesario lijar con esa virulencia,hasta dejar la chapa desnuda y llevarte la imprimacion?:eek: :confused:

eso es lo que deberian de hacer todos los chapistas y no lijar solo la imprimacion que luego siempre se levantan poros :mad:. Yo como tenga que repintar alguna parte mas del coche le meto la lijadora y lo llevo en chapa y que tiren aparejo y pinten como dios manda

yo tenia entendido eso.. HASTA LA CHAPA!! asi agarra mejor luego todo y no salta ;)

Espero ke me kede bien.. pq tela como a kedao mi niña xDDDD parece un parche andante jajajja

Pregunto totalmente en serio: ¿has hecho esto antes o lo está haciendo un chapista?
Si lo estás haciendo tú mismo, te aconsejo hacerlo despacio, usar mucho las yemas de los dedos para sentir los bollos e imperfecciones no mirando nunca por donde pasa el dedo...es un trabajo posible.:cool:

Hace 7 o 8 meses hice un intento de reparar el "lateral" no quedo muy bien la verdad.. nisiquiera le eche imprimacion.

Al comenzar a saltar la pintura decidi arreglar todo y bien.. informandome sobre productos y lijas.. y alli voi..

Se podria decir que es mi primera vez :D

Supongo que tendras cabina de pintado.. porque sino.. te saldra una chapuza.. muchas siliconas..etc, espero equivocarme. Suerte ;)

cabina de pintado.. xDDD ojalá.. :god:

A ver si el jefe me deja la nave para pintarla alli.. sino en plena calle me veo con el compresor xD

yo creo que sin muchometerme que mejro con bollos en la cayese te va a yenar de polvo ramas gatos que pases etc ajajjaajj coña que por intentar que no falte y adema es uan errapienta del curro mientra ande surte proque la vas a necesitar ajajajajjaa un saludo

yo creo que sin muchometerme que mejro con bollos en la cayese te va a yenar de polvo ramas gatos que pases etc ajajjaajj coña que por intentar que no falte y adema es uan errapienta del curro mientra ande surte proque la vas a necesitar ajajajajjaa un saludo

Creeme el bollo lateral daba miedo!! xD (lastima que no le hice una foto)

tenia que intentarlo.. peor.. no creo que quede, o almenos eso espero ya que me e dejao 100 eurelios en la materia prima...

Esta tarde le e dado un repasito con masilla para terminar de alisar, mañana lijare y a ver si le ago un par de fotos pa que veais como va el proceso, aunq como todos sabeis lo mas dificil y peor de hacer es la pintura...

Hola, yo hice un curso de chapa y pintura por el inem, no tengo mucha idea pero algo aprendi... jejeje. Como dicen por aqui creo que te metiste en demasiado curro sin tener idea... Yo te animo pero tendras que aprender a pasar la mano por la chapa!! ahi te dijeron las yemas, a mi me enseñaron la palma completa para asi detectar si hay socavones que no se ven a simple vista, etc. Otro consejo, cuando aparejes todo, para lijar comprate guia de lijado, nosotros teniamos guia de lijado de 3M y es una pasada porque a ti te parece que queda todo perfecto y cuando utilizas la guia te das cuenta de que no es asi, tendras que lijar hasta que desaparezca la guia. Ah y si puedes pasate por el emule y pon cesvimap tienen muchisimos videos de como pintar, lijar, etc... A mi me encantan y son de mucha ayuda. Bueno ultima cosa que me lio!!! Siempre siempre trabaja con las piezas limpias, y comprate un desengrasante para limpiarlas en un sitio que vendan pinturas para coche, no vale disolvente ya que puede ser demasiado fuerte y remover las pinturas o aparejos que tienes debajo. Saludos y mucha suerte que yo este verano haber si me pongo con mis llantas y algun que otro detalle...

Hola, yo hice un curso de chapa y pintura por el inem, no tengo mucha idea pero algo aprendi... jejeje. Como dicen por aqui creo que te metiste en demasiado curro sin tener idea... Yo te animo pero tendras que aprender a pasar la mano por la chapa!! ahi te dijeron las yemas, a mi me enseñaron la palma completa para asi detectar si hay socavones que no se ven a simple vista, etc. Otro consejo, cuando aparejes todo, para lijar comprate guia de lijado, nosotros teniamos guia de lijado de 3M y es una pasada porque a ti te parece que queda todo perfecto y cuando utilizas la guia te das cuenta de que no es asi, tendras que lijar hasta que desaparezca la guia. Ah y si puedes pasate por el emule y pon cesvimap tienen muchisimos videos de como pintar, lijar, etc... A mi me encantan y son de mucha ayuda. Bueno ultima cosa que me lio!!! Siempre siempre trabaja con las piezas limpias, y comprate un desengrasante para limpiarlas en un sitio que vendan pinturas para coche, no vale disolvente ya que puede ser demasiado fuerte y remover las pinturas o aparejos que tienes debajo. Saludos y mucha suerte que yo este verano haber si me pongo con mis llantas y algun que otro detalle...

Me estoy bajando esos videos ahora mismo, acabo de ver uno y tienen muy buena pinta, creo que me serviran de ayuda, muchas gracias. (en breve un par de fotikos mas)

Carcareeruope
Volver