Carcareeruope

Pulir Recien Pintado!

Miguelito

Detallista
Buenas!

Este no es mi primer post ya qué antes estaba registrado con MagDiagnosis y como se fue al garete el servidor y por falta de tiempo no he podido aparecer por aquí.

Mi pregunta es sencilla pero por más que busco en la web no encuentro nada (quizás no este buscando bien).

Me dieron un golpe por detrás y me han puesto nuevo el paragolpes en el servicio oficial VW, pues bien, lo ha dejado niquelado de pintura, pero la han cagado a la hora de lavarlo (Lo han metido en los rodillos:mad: ).

Quería preguntaros, si le paso la porter por las zonas con Swirls le pasará algo estando pintado desde hace 2 días?

Tenia pensado meterle la esponja más suave y con un menzerna suavito para quitarlos, bien? o me llevaré la laca al estár relativamente fresca.

El resto del coche han salido menos... pero quería empezar por el paragolpes.

Velocidades de la porter? al 4?

Un Salu2 y espero vuestras respuestas.

Última edición:
Deciros qué tengo de casi todo, (Soy el chispas, chapuzillas de Ricardo en su Golf) y le veo bastante a menudo.

Siempre qué voy pico.. y me traigo algo.:ahah:

En Ansia me corroe y estoy impaciente en bajarme mañana al garaje con la Porter y solucionarlo.:laugh:

Aún asi, tengo un poco de miedo de qué salga mál:(

Hola, tengo los 3 de Menzerna y las espojas no sé la marca (no la recuerdo).

Según durezas, amarilla,blanca, negra.

Un Salu2

Yo pregunte hace un tiempo mas o menos lo mismo y me comentaron que esperar unos meses a que se asiente bien la pintura.
Saludos

Cierto,deberias esperar por lo menos un par de meses a que al pitura cure,pero si qieres practicar en la zona no pintada recientemente,prueba 1º con la esponja negra y el polish de acabado,si no consigues nada ves subiendo poco a poco misma esponja polish de pulido o polish de acabado y esponja de pulido.

Es preferible ir probando que meter el maximo corte a la 1ª...

Yo pulí mi portón tras ser repintado sólo fase de acabado con rotativa al día siguiente de entregármelo, porque estaba llenito de swirls y mis ojos no lo toleraban. No le ha pasado nada excepto que ahora los swirls son súper light. Ayer, pasado mes y medio, ya lo sellé.

Mae, que pasa que un repitando siempre conlleva dártelo con swirls? o es que te lavaron el coche? a que se debe? me alegro que ya no los tengas

saludos.

Mae, que pasa que un repitando siempre conlleva dártelo con swirls? o es que te lavaron el coche? a que se debe? me alegro que ya no los tengas

saludos.

Supongo que sólo pasar un trapo por la pintura fresca será suficiente para crear swirls. Pero lavar el coche no, los tengo súper controlados. :cool:

La pintura a los dos dias ya esta seca y no pasa nada si se pule, hay veces ke cuando se pinta un coche en las partes de techo, capo y maletero se kedan motitas incluso pintando en cabina y esos coches se pulen al dia siguiente..:cool:

Carcareeruope
Volver