McFly
Detallista
Hola a todos, bueno, pues eso, estoy preparando un pedido y tengo ciertos articulos cerrados (interior, neumáticos, etc.), el tema es el siguiente, el coche tiene unos 10 años y nunca se ha tratado, pero siempre he intentado tenerlo bien cuidado (y por lo que comentan los que me conocen mal no lo hago
), desde que os descubrí hace 1 año sólo
Sonax+guante lana+WW
.
Lo «largo» en unos 3 meses, coche nuevo a la vista, mientras, y para ir practicando me gustaría pulirlo, sellarlo y encerarlo, se que lo suyo es descontaminar antes, pero he leído que tras éste proceso para un buen resultado se recomienda pulirlo con PC, accesorio que no tengo ni puedo comprar de momento, por lo tanto, ¿puedo realizar esos procesos sin descontaminar aun sabiendo que el resultado no va a ser óptimo o mejor no los hago?
En caso de poder realizarlos, que me reconmendaríais, el color es un rojo burdeos metalizado (rojo magma según el fabricante)
Gracias a tod@s...
), desde que os descubrí hace 1 año sólo
Sonax+guante lana+WW
.Lo «largo» en unos 3 meses, coche nuevo a la vista, mientras, y para ir practicando me gustaría pulirlo, sellarlo y encerarlo, se que lo suyo es descontaminar antes, pero he leído que tras éste proceso para un buen resultado se recomienda pulirlo con PC, accesorio que no tengo ni puedo comprar de momento, por lo tanto, ¿puedo realizar esos procesos sin descontaminar aun sabiendo que el resultado no va a ser óptimo o mejor no los hago?
En caso de poder realizarlos, que me reconmendaríais, el color es un rojo burdeos metalizado (rojo magma según el fabricante)
Gracias a tod@s...