Hola, este sábado tengo boda, y el coche de mi padre es el que lleva a los novios entonces la cosa es que me gustaria llevarle a algun sitio para que le quiten los swirl que tiene (que tiene bastantes) y le enceren y eso, o hacerlo yo mismo pero claro no podria pulirle porque no tengo la maquina. Entonces tengo dos opciones:
LA primera es llevarle a algun sitio a que me le pulan y enceren pero soy de un pueblo de Toledo y no tengo ni idea de donde hay un lugar para este, y tambien el precio mas o menos
La segunda seria comrar yo algun producto ( los cuales descocozco) para pulirlo a mano y encerarlo por mi cuenta.
Que me aconsejais?si me decis de llevarle a algun sitio decidme donde si lo sabeis y si me decis de hacerlo yo por favor dedidme que productos utilizar.
Se me olvidaba, el coche es negro metalizado pero me gsutaria que si tuviera que comprar los productos me valieran para el mio que es blanco solido.
Y para limpiar eso que ponen ahora en los sillones imitando al cuero.
Por favor contestadme rapido que la boda es el sabado....
Saludos
LA primera es llevarle a algun sitio a que me le pulan y enceren pero soy de un pueblo de Toledo y no tengo ni idea de donde hay un lugar para este, y tambien el precio mas o menos
La segunda seria comrar yo algun producto ( los cuales descocozco) para pulirlo a mano y encerarlo por mi cuenta.
Que me aconsejais?si me decis de llevarle a algun sitio decidme donde si lo sabeis y si me decis de hacerlo yo por favor dedidme que productos utilizar.
Se me olvidaba, el coche es negro metalizado pero me gsutaria que si tuviera que comprar los productos me valieran para el mio que es blanco solido.
Y para limpiar eso que ponen ahora en los sillones imitando al cuero.
Por favor contestadme rapido que la boda es el sabado....
Saludos