Carcareeruope

Pulir Serie 1 ..Dudas.

serie1power

Detallista
Buenas tardes:

Me acaba de llegar un pedido de la tienda que todos conocemos y la verdad es que ahora llega el momento de aplicar el Polish para pulir y quitar algunas zonas de swirls que se ven con luz directa en el vehiculo.

El producto que me recomendo la tienda telefónonicamente era Einszett Metallic Polish
de 1Z Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Einszett Metallic Polish , me dijerón que podia aplicarlo con una toalla de microfribas y que se eliminarin los dischos swirls..

Me he puesto a relizar este pequeño trabajito y la verdad es que no he obtenido resultados buenos, al revés he visto que han aparecido algunos más al frotar más sobre el vehiculo.

Mis peguntas son:

¿Son realmente buenos los materiales que me han recomendado?
¿Para pulir a mano debo de aplicar el producto de forma circular o es más correctos hacer moviemientos horizontales y verticulles?
¿Debo aplicarlo con la zona mullida o menos mullida de la toalla?
¿Debo utilizar una esponja manual para pulir? ¿Cual me recomendais?

Espero que podais ayudarme antes de liarla más...

Muchas Gracias.

si es para pulir a mano, mucho trabajo y pocos resultados, ese polish es el mas fino de 1z si no me equivoco, y encima a mano, desde mi punto de vista le haras cosquillas xD

Prefiero el de corte medio bote verde y la esponja por el lado naranja o duro. Esto si me ha dado resultados a mano, pero el riesgo de crear más swrils al pulir es siempre existente y directamente proporcional a la dureza de los materiales y a la abrasividad de los mismos...por eso te recomendaron el de menos corte, porque para hacerlo a mano y no provocar más swrills puede valer y hay menos peligro de liarla. Pero yo que tengo los 3 botes de 1Z he obtenido los mejores resultados con la esponja por la parte naranja y el polish medio, 1Z lacker Politur bote verde...

Buenas tardes:

Me acaba de llegar un pedido de la tienda que todos conocemos y la verdad es que ahora llega el momento de aplicar el Polish para pulir y quitar algunas zonas de swirls que se ven con luz directa en el vehiculo.

El producto que me recomendo la tienda telefónonicamente era Einszett Metallic Polish
de 1Z Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Einszett Metallic Polish , me dijerón que podia aplicarlo con una toalla de microfribas y que se eliminarin los dischos swirls..

Me he puesto a relizar este pequeño trabajito y la verdad es que no he obtenido resultados buenos, al revés he visto que han aparecido algunos más al frotar más sobre el vehiculo.

Mis peguntas son:

¿Son realmente buenos los materiales que me han recomendado? se obtienen poco resultados con el MP, mejor el PP.
¿Para pulir a mano debo de aplicar el producto de forma circular o es más correctos hacer moviemientos horizontales y verticulles? Mira aqui y veras la forma de aplicarlo, https://www.forodetalles.com/manual...ctos.html?highlight=direccionalidad+productos
¿Debo aplicarlo con la zona mullida o menos mullida de la toalla? La toalla mejor para retirar rectos de polish.
¿Debo utilizar una esponja manual para pulir? ¿Cual me recomendais? Para aplicar a mano mejor con esto Wolfgang Aplicador Alemán ("Polish N’ Wax Applicator")

Espero que podais ayudarme antes de liarla más...

Muchas Gracias.

Espero haber satifcho algunas de tus dudas. Suerte

Carcareeruope
Volver