Carcareeruope

Pulir taxi

flaix

Nuevo detallista
Buenas, soy propietario de un taxi, y como os podreis imaginar al estar a la intenperie tantas horas, y tantas limpiezas, la pintura esta un poco deteriorada,¿que producto me recomendais comprar y que coste tiene?
Yo soy de Barcelona.
Gracias.

Hombre, si el coche esta como dices, pulirlo a mano es una paliza y los resultados mas modestos.
Habria que descontaminar, pulir y despues ya para mantenerlo sellarlo o encerarlo.
Una opción seria que hablases con Blackdetail que es de esta zona y el te aconsejara muy bien, lo digo por experiencia, o el te lo puede pulir y dejar listo, despues ya compras solo para mantenerlo.
Si lo quieres hacer tu, necesitaras Descontaminar con Clay Bar, pulir seguramente corte, pulido y acabado, los pulimentos, las esponjas y una pulidora, despues ya un sellante o cera o las dos cosas.
Eso para la pintura, luego llantas y interiores, segun lo que quieras.
Saludos.

Hola flaix, como te han comentado los compañeros, si quieres, ponte en contacto conmigo (en la firma tienes mi teléfono), quedamos para ver ese taxi y ya decides sobre la marcha. Al igual no es tanto como piensas.
Un saludo.

Carcareeruope
Volver