Carcareeruope

pulir un coche con dos años

draculin

Nuevo detallista
Hola a todos,quería preguntaros si se podría pulir un vehículo con sólo dos años de antigüedad, tiene poquita cosa pero algunos swirss ,y me gustaría que recuperará ese brillo de fábrica, lo compré con un año y me imagino que lo habrían metido en túnel de lavado más de lo normal,también decir que no tengo pulidora pero gustaría comprar el accesorio para taladro de menguiars que he visto el video y he quedado encantado porque no tengo mucha idea, he visto que este accesorio trae una esponja amarilla,pero me haría falta alguna más de otro color y que tipo de pulimento compró?, decir que el vehículo es de color plata,un audi a4, gracias y perdona tantas preguntas, un saludo....

Gracias favorito,el accesorio de taladro es de menguiars lo he visto en esta página y creo que dará un buen resultado,pero que alimento compró y cuantos así como esponja,trae una amarilla,gracias ....

Gracias favorito,el accesorio de taladro es de menguiars lo he visto en esta página y creo que dará un buen resultado,pero que alimento compró y cuantos así como esponja,trae una amarilla,gracias ....

Cmo te digo un coche entero no se puede pulir bien solo con taladro, ni con una esponja ni 2 ni 3. Hace falta muchas mas cosas, y para empezar una buena máquina. Si quieres ir a la guerra con un tirachinas eres libre.

Cmo te digo un coche entero no se puede pulir bien solo con taladro, ni con una esponja ni 2 ni 3. Hace falta muchas mas cosas, y para empezar una buena máquina. Si quieres ir a la guerra con un tirachinas eres libre.

+1

Además que el precio de el aparato en cuestión dista más bien poco de una pulidora EZ, por lo cual bajo mi punto de vista compensa comprar directamente la pulidora que es más usable, fácil de usar y más versátil...

Un saludo.

Carcareeruope
Volver