Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
en el puente. Usare 1z, uno tipo medio, y el de acabado, y despues a sellar con duragloss 105.Tiene propiedades descontaminantes a lo bestia. Si se va a pulir a maquina es necesario descontaminar antes con clay. Si no las particulas de contaminacion pueden adherirse a la esponja y liar una buena..A mi me queda la duda si esas rayas (muy leves) salieron del concesionadrio, o fue de los lavados. Siempre tuve cuidado. De todos modos el mio tiene 11 meses, y si el tiempo acompaña lo pulire A MANOen el puente. Usare 1z, uno tipo medio, y el de acabado, y despues a sellar con duragloss 105.
Espero que no me lleve mas de dos dias.
¿el pulimento hace efecto descontaminante...no?![]()

A mi me queda la duda si esas rayas (muy leves) salieron del concesionadrio, o fue de los lavados. Siempre tuve cuidado. De todos modos el mio tiene 11 meses, y si el tiempo acompaña lo pulire A MANOen el puente. Usare 1z, uno tipo medio, y el de acabado, y despues a sellar con duragloss 105.
Espero que no me lleve mas de dos dias.

PD: el maestro se me ha adelantado![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.