• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pulir y encerar

Leoncito205

Detallista
Hola a todos bueno al final voy pulir el coche con hempel a mano y e leido x el foro que es bueno darle despues cera.
Pues mi pregunta es valdria pulir el coche con HEMPEL y luego darle cera polish Kraft ?? esta cera es en pasta y viene con una esponja para aplicar.

Un saludo

Solo vale para algo si le aplicas esa cera con un estropajo;)

No, en serio, tenemos un poco de respeto al polish Hempel y bastante manía a Krafft en general... Es el peor combo por el cual me podían preguntar... (bueno, tambien está turtle wax...)

Yo que tu, si te has decidido a pulir con Hempel... para echarle esa cera, no le echaba nada.

Ok pues no la echare entonces yo lo digo xq pulo el coche y esta la pintura muy suave pero pasa una semana lo lavas etc y ya no esta sueve x eso decia si con la cera conservaria algo

Claro, la cera protege!!!

Pero por favor, intenta conseguir productos un poco mejores, seguro que si revuelves un poco los encuentras.

Pulir un coche es una PALIZA, te lo digo por experiencia, y ya que te la vas a meter, por lo menos emplea productos decentes, asi tendrás resultados "wapos"!

Leoncito205 dijo:
O sino q polish y cera tendria q comprar de los productos del foro? el coche es rojo

Mirate la cera de autoglym(la venden en el corte ingles), abajo en mi firma en experiencia con productos veras mi opinión sobre esta cera.

Saludos
Chema

El Hempel tiene fillers, o sea, que más bien se encarga de "rellenar" los rayajos. No es un polish fuerte. Recomendación de polish: comprate los 3 de 1z (Einszett) y, ya de paso, la cera PoorBoys Nattys Blue, q tengo entendido q en el rojo va de coña. La que te dice Chema también va bien, pero es q a mí me gusta más la cera en pasta. Las 2 te irán bien.
Salu2 !!

Bueno al final me e decido comprarme la paint polish y la cera nattys.

Tengo una duda este polish no sera muy fuerte no? xq lo voy a dar a mano y no qeria joder la pintura

Ok gracias Nerete.

Lo malo q tengo alguna q otra duda aun, nose pero es el miedo a poder joder la pintura. Bueno a ver si me podeis ayudar con las dudillas q ahora tengo.

El polish siempre se lo di con algodon y para quitarlo compre un rollo que era para pulir es como papel con agujeritos y quita el polish bien, para apliacarlo siempre lo he hecho en lineas horizontales o verticales. Hasta aki lo hago bien o no?

Luego la cera con que la aplico sirve algodon? y el movimiento como ha de ser en lineas horizontales y verticales o en circulos?

Perdonar por tantas preguntas pero es que tengo panico de poder cargarme el coche. Un saludo

Para aplicar la cera vale el algodón, pero aquí usamos los aplicadores de espuma amarillos o bien los de microfibras, preferiblemente los 1ºs. Si pides algo a la tienda, píllate un par de cada uno, son baratos e irrepetibles.
Salu2 !!

A que lo matooooooooo!!!!. El papel por fino que sea va a arrastar el polish y posiblemente ralles el coche y te cargues el pulido. Ademas usar algodon es algo peligroso. Motivo, el algodon se satura de polish rapidamente y solo te sera efectivo si lo cambias cada poco tiempo. Vamos que no vale coger un trozo y con ese pulir todo el coche ;)

El algodon lo cambio cada poco jejeje trankilo y las balletas que antes dije son de la marca CARWASH pone que no rallan y no estan compuestas por tejido por lo que es optimo para la aplicacion y retirada de polish de la carroceria.

mejor encarga productos específicos para estos menesteres y déjate de experimentos. Es mejor que inviertas un poco en ellos ya que te durarán mucho y vivirás más tranquilo.
:)

sl2

Carcareeruope
Volver