Carcareeruope

¿¿Pulo el coche a mano o solo lo sello???

gt-tsi

Detallista
Hola compañeros,tengo un VW golf V,tiene 1 año y 3 meses y esta tratado con GROJET2000 y cera Poorboys de carnauba,y no se si con tanto tiempo tratando el coche asi sera necesario "limpiar" la pintura con una pulidita suave a mano para resaltar el brillo,o simplemente con el GROJET al tener limpieza quimica no es necesario,el coche es plata metalizado y no tiene casi swirls,inapreciables o inexistentes,gracias.

Depende de lo queiras conseguir, limpiar o eliminar swirls, para limpiar cualquiera de las 2 opciones te vale y para quitar defectos deberas de pulir, eso si, a mano seguro que no seran los mismos resultados que a maquina, quizas reavives el brillo, no se como andara de esto ultimo...

Hombre,yo lo veo bien,lo e tratado bien desde el primer dia,con grojet,nattys,guante de lana de cordero y champu sonax y ww entre otras muchas cosas,por lo que creo que swirls tiene muy pocos,casi inexistentes,yo creo que como bien dices simplemente lavandolo bien y sellandolo sera suficiente no?? haber si mejora el tiempo y me lio,gracias

Carcareeruope
Volver