Carcareeruope

Pulverizadores de presión previa

Acabo de comprar uno por 7 en LM y no tiene tanta presión como el del video, pero me sirve para lo que quiero. Lo bueno es que dura muchísmo rato echando.

claro, tarda bastante.. pero un consejo drstein, nunca llenes el pulve al maximo, xq cuanto mas llenes, menos presion meteras, y mas pronto tendras q volver a darle...

khakis, no esq sea muy diferente el uso de un pulve normal, el tema es, no estar todo el rato dandole al gatillo, q para limpiezas de interior, llantas.. cercos de las puertas..... es bastante........... tocawebos y cansado

En los chinos está todavía más barato, supongo que de peor calidad. Creo q voy a pillar uno, para aclarar las llantas. Limpiar con limpiallantas e inmediatamente aclarar para que no esté el limpiallantas hasta echar la siguiente moneda...
Muy buen vídeo Tole !!

maesal, para eso lo compre yo, weno, mas q para eso, para despues de estar dandole con el cubo, el cepillo, el champu y demas, no tener q "volver" a mover el coche dentro del box de lavado, aclararlas, volver a sakar fuera el coche, lavar el coche....
ademas, con esto, tb puedes enfriar las llantas, y pulveriza mazo, q no se veia en las fotos... pero para descontaminaciones tiene q ser la ostia....

El proximo Jueves dia 15 lo ponen de oferta en Lidl a 2.99€ hace tiempo le tengo hechado el ojo :)
Yo tengo uno de 5L que compré también en Lidl por 8€, pero para fulmigar plantas y jardin, me parece un poco grande e incomodo para el coche, además no es plan de mezclas productos.

claro, el de 5l para eso va de pm.. pero para el coche.......
imaginate tu q estas lavado, si ya te miran mal... imaginate si te ven "fumigando" el coche xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no se xq te ries, si tu usas una cosa igual, solo q mas para vagos...
o acaso qc rees q es la foam???
Si vamos.. igualito. La foam se usa para lubricar bien la zona no para trabajar menos. Tse! :nono:
Cuanto se tarda en aclarar una llanta con eso y dejarla bien por dentro? 10 minutos?

Hoy he estado en LM buscando algo así, sobretodo para los marcos de las puertas que son un latazo, y lo que encontré se veía de muy mala calidad y carísimos para lo que eran. Puro plástico del malo de principio a fin. Hasta el pitorrito era de plástico. En fin... a seguir buscando.

Salu2

PD: Lo que sí me he pillado es un caprichito de comodona... Aquí lo tienen

7639172_o.jpg

Última edición:
ahora imagino q ire a detallar el coche un pokito q esta cerdisimo, si puedo hare fotos, aunq seran con el movil ya q mi hermano se a llevado la camara de fin de semana...

es para lo q yo lo uso.... a mi tb me a encantado, tal vez a veces sea un poco engorro, pero yo x lo menos, gasto 1 litro en cada rueda, q etnre q lavas la llanta, los recobecos... y la goma..... y bueno, eso implica tener q rellenar de agua... volver a cargar presion... y tal vez a la gente le parezca engorro, pero prefiero eso a pagar 2€ cada vez q lavo las llantas, mas el incordio de emte el coche, saka el coche del box...

Hoy he estado en LM buscando algo así, sobretodo para los marcos de las puertas que son un latazo, y lo que encontré se veía de muy mala calidad y carísimos para lo que eran. Puro plástico del malo de principio a fin. Hasta el pitorrito era de plástico. En fin... a seguir buscando.

Salu2

PD: Lo que sí me he pillado es un caprichito de comodona... Aquí lo tienen

7639172_o.jpg

Como se cuidan algunas....

Carcareeruope
Volver