Carcareeruope

Pulverizadores de presión previa

Yo compré el de 5L y habia para aburrir, un palet bien cargado.
Lo del Lidl es un poco incomprensible, por donde les de a ellos que a veces ponen bastantes unidades a la venta y en ocasiones ponen cuatro de reclamo y por otra parte por donde le de a la gente, hay autenticas mierdas que vuelan y hay pequeñas gangas que no se venden ni a la de trés ... hace poco pusieron a la venta productos de detailing para el automovil, compré espuma para las cubiertas, identica a 1Z tirefoam, funciona igual con similares resultados, creo que fueron 2,50€ cada bote. En concreto este producto ha estado varias semanas pulilando por las estanterias, no se vendia y sin embargo las latas de aceite mineral volaron en el minuto 1, no lo entiendo, quien se puede ahorrar algún euro en hechar aceite normal o mediocre, en cualquier caso mineral a un coche, cuando por poco más puedes hechar sintético al elemento más vital de un cohe ...

en parte es comprensible toledano, hay a gente q no le interes gastar, aunq sea 2.5€ en las ruedas.. diran, para tenerlas brillantes? bua q mas da, pues claro, si llevas el coche sucio.....

pero el aceite para el coche, es algo esencial.. aunq ocmpren esas mierdas....
sin la espuma, funciona el coche, sin aceite.......

Confirmado el dato de duncan :cool:
LIDL a 2,99 €

pulverizadores.jpg

yo para las llantas estoy encantao con el, y para los cercos de las puertas y maletero, tb lo habia pensao para cuando descontamines.... como vosotros.............. usais el aguasucia (no rinse) os puede venir fenomenal.

yo para las llantas estoy encantao con el, y para los cercos de las puertas y maletero, tb lo habia pensao para cuando descontamines.... como vosotros.............. usais el aguasucia (no rinse) os puede venir fenomenal.

No sé no sé, creo q para el ONRWS mejor el pulverizador de cara a descontaminar, va perfecto :laugh:

Yo me llevé 3 ayer y creo que les voy a dar uso a todos ellos. El cacharro es buenísimo comparado con el que descambié de LM.

Bueno pue syo pillé 3 por si las moscas uno para el coche y dos para el jardín o al reves q el orden de los factores..........
Pedrolo solo echa un chorrín de todas formas prueba a abrirle la boquilla en la parte delantera y verás si echa

En el LIDL de salamanca en salas bajas han volado rapidito a las 11 no quedaban mas q unos cuantos, la peña se los pillaba como yo de 2 en 2 o de 3 en 3 :laugh:

Bueno pue syo pillé 3 por si las moscas uno para el coche y dos para el jardín o al reves q el orden de los factores..........
Pedrolo solo echa un chorrín de todas formas prueba a abrirle la boquilla en la parte delantera y verás si echa

En el LIDL de salamanca en salas bajas han volado rapidito a las 11 no quedaban mas q unos cuantos, la peña se los pillaba como yo de 2 en 2 o de 3 en 3 :laugh:

Y luego dicen de este menda lerenda....:laugh: hay muchos más personas que yo, piensan que hay rebajas todo el año....:laugh:

Yo he pillado 3 hace un ratillo, no pude aguantarme... La boquilla de éstos es metálica. La del otro que estaba usando, más caro, plástica. A ver cuál me gusta más, ya comentaré cuando lo pruebe.

Genial compra.
Hoy he probado a hacer un prelavado con el pulverizador. Si tienes el coche muy sucio, llenas el depósito con un champú que tenga un buen poder de limpieza y pulverizas antes de lavar (mientras haces las ruedas) y lo dejas ese tiempo actuar después pasas la manguera y está el coche tremendo para lavar sin riesgo.
Ha habido un "momento Izual" en el final del bote (y sie el champú hace espuma) puedes hacer un mini-sucedáneo de Foam Gun :ahah: :ahah:

Me encanta la compra. :cool:

Carcareeruope
Volver