Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi me ha venido muy bien, y eso que he llevado mi coche que no es precisamente pequeño.
Qué champú y proporción has usado?![]()
Para un cambio de tratamiento CGCW&G en la proporción para 1 galón.

.Pero espuma ehhhEso sí hace espuma...
Con la foam casi como el XFF, es super concentrado el citrus 
Buuuuuf,el lunes me acerco sin falta.....![]()
AAAAAAggggg,tengo que dejar el coche a pintar.....![]()
Para un cambio de tratamiento CGCW&G en la proporción para 1 galón.
q vicio con usar galones q estamos en Sistema métrico 
Y que le pasa...? muchas veces le damos mucha importante a un re-pintado y tampoco es para tanto. Si no es un chapuza el profesional, queda bien Bohe, ya lo veras...
La cuestión es que una vez pintado, cuanto menos tiempo esté en el conce o sitio de reparación mejor, el post-operatorio en casa se tarda menos![]()
saludos
No temo que me lo pinten mal,el tema es la pintura rociada en otros sitios....![]()
Ya contare...
PErdonar q sea tan "Anorante" después de tanto tiempo pero el post q había de Izual o de tole sobre abreviaturas creo q se perdió y yo con el, me explicais por favor q es lo de CGW&G lo del proporción ya me lo traduzco yoq vicio con usar galones q estamos en Sistema métrico
Por cierto a estos pulverizadores les encuentro una pega y es q el giro de la boquilla para fumigar es muy pequeño, me explico en un cuarto de vuelta pasas de tenerlo cerrado a un chorro considerable no hay una abanico de difusión.
Si mi memoria no falla: CHEMICAL GUYS CITRUS WASH & GLOSS
Q dice la IUPAC sobre las proporciones?PErdonar q sea tan "Anorante" después de tanto tiempo pero el post q había de Izual o de tole sobre abreviaturas creo q se perdió y yo con el, me explicais por favor q es lo de CGW&G lo del proporción ya me lo traduzco yoq vicio con usar galones q estamos en Sistema métrico
Por cierto a estos pulverizadores les encuentro una pega y es q el giro de la boquilla para fumigar es muy pequeño, me explico en un cuarto de vuelta pasas de tenerlo cerrado a un chorro considerable no hay una abanico de difusión.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.