Carcareeruope

Pulverizadores de presión previa

Hoy he estado en LM buscando algo así, sobretodo para los marcos de las puertas que son un latazo, y lo que encontré se veía de muy mala calidad y carísimos para lo que eran. Puro plástico del malo de principio a fin. Hasta el pitorrito era de plástico. En fin... a seguir buscando.

Salu2

PD: Lo que sí me he pillado es un caprichito de comodona... Aquí lo tienen

7639172_o.jpg

Oye de donde has pillado esa birgería y cuanto te ha costado
yo pasé ayer por el leroy y no lo he visto está de oferta o algo???

Oferta no. Lo pillé en Leroy Merlin por el módico precio de 44€ :laugh::laugh:. La verdad es que es la leche. Todo organizadito y cómodo de llevar cuando voy a lavarlo. De momento compra 10.

Salu2

PD: Está en la zona de las cajas de herramientas, porque en realidad es eso, una caja de herramientas.

bueeno veenga vaaale deacuerdo.

Lidl Online

El problema del LIDL es el de siempre si vas a las 10 y 10 y la oferta es buena ya no queda nada. El otro día con lo de las cazadoras de moto y trajes de agua volaron en 10 minutos todos la peña se los lleva por carros.
Espero q esto no lo vuelen, de todas formas alguien los ha probado???

de todas formas, los del lidl no los e probado.. yo e usado el mio q tengo... vamos, pa que quede mas claro y la gente "mi si entender"

Hoy me compré uno en el Leroy. Habia dos tipos de 1,5 lts (Matabi y Biba) y me compré el mas barato (Biba). Veremos como resulta.

Ya contaras...

Está claro, ahora tengo entre manos adecentar mi garaje que es mas pequeño que el de Maesal, con lo cual hay que buscar el sitio donde no lo hay (vamos, en plan egonómico) si no para pulir, por lo menos para poder dar tratamientos. Cuando lo tenga mas o menos preparado haré un reportajillo actualizado del arsenal (hoy se ha incrementado).

Por cierto Bohe, tengo pendiente lo de la solución que encontré para poder levantar el coche.

Está claro, ahora tengo entre manos adecentar mi garaje que es mas pequeño que el de Maesal, con lo cual hay que buscar el sitio donde no lo hay (vamos, en plan egonómico) si no para pulir, por lo menos para poder dar tratamientos. Cuando lo tenga mas o menos preparado haré un reportajillo actualizado del arsenal (hoy se ha incrementado).

Por cierto Bohe, tengo pendiente lo de la solución que encontré para poder levantar el coche.

Vaya tela, pues a ver cómo te lo montas... yo a veces me lo veo mal. He estado desde las 20 hasta las 01:00 non-stop puliendo un León para una preentrega y el bajo era im-presionante. Mañana lo acabo. Igual hago alguna foto del después, pero voy a toda leche, que hay prisa. :laugh:

Carcareeruope
Volver