Carcareeruope

Puntas de espuma

a ver si luego al poner el aire va a salir disparado :laugh: Pero vamos que yo los uso y mientras que no lo sueltes..

Yo aparte de los bastoncillos uso un sepillo ke me trajo la makina de cortarme el pelo, se reira mas de uno, pero me va genial...................:clap:

Lo malo del aire comprimido esq como no tengas cuidado lo unico q haces es meter la suciedad para dentro :(

Como nos dijo josé a Izual y a mi, en Asturias, dentro del Leon de Salem... Lo importante es que el polvo ya no está ahi donde se acumula ( añadir gesticulaciones de Jose).

Despues dijo que sería mas sencillo quitarlo de cualquier otro sitio que de los aireadores (o eso creo, no le entendí del todo)

;)

Como nos dijo josé a Izual y a mi, en Asturias, dentro del Leon de Salem... Lo importante es que el polvo ya no está ahi donde se acumula ( añadir gesticulaciones de Jose).

Despues dijo que sería mas sencillo quitarlo de cualquier otro sitio que de los aireadores (o eso creo, no le entendí del todo)

;)
Es verdad. Joe q poca memoria tengo. :nono:
Es lo q dices, es mas sencillo eliminar el polvo del salpicadero q de los aireadores. Por tanto aunq sea cuestion de mover el polvo de un sitio para otro, simplemente es llevarlo a donde es mas sencillo limpiarlo :cool:

Carcareeruope
Volver