• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Puntas de espuma?

DrStein

Detallista
Las tenéis en la tienda ¿Para qué son? Las hay en tres colores.
¿No serán para limpiar las esponjas de pulido en cada aplicación? En uno de los videos de Mengiar's de los que hablábamos en otro hilo, después de aplicar el polish en una zona del coche y antes de continuar echando más limpiaban la esponja con la pulidora en marcha con una especie de cepillo para quitar los restos. ¿es recomendable hacer eso?

Supongo que te refieres a los utensilios de limpiar esponjas....

En mi experiencia puedes usar un cepillo de dientes que tengas viejo, pones la pulidora al minimo, y acercas el cepillo. No pasa nada y es muy efectivo.

Por cierto, tengo por aqui tu kit pulidora y tu P1S1 :grin:

Detalles dijo:
Supongo que te refieres a los utensilios de limpiar esponjas....

En mi experiencia puedes usar un cepillo de dientes que tengas viejo, pones la pulidora al minimo, y acercas el cepillo. No pasa nada y es muy efectivo.

Por cierto, tengo por aqui tu kit pulidora y tu P1S1 :grin:

Pero entonces ¿es recomendable hacerlo? ¿cuando? ¿despues de pulir cada zona de 60x60 cm que hagamos?

Estoy buscando el hueco para pasarme a por ese material, la lástima es que no tengas aun la esponja de acabado, ya que me pongo quiero hacer todo el proceso bien. A parte de ese material también necesito el kit de lavado, aplicadores de espuma, y otros productos como por ejemplo el de las gomas...

Tengo todo aqui!!

Lo de limpiar la esponja.....después de cada 2-3 paneles. De todas formas ya lo ves tu....cuando se acumula mucho polish seco sobre la esponja

Detalles entonces esto es solo para limpiar las esponjas de pulido? :roll:

http://img136.*************/img136/9902/bluetip4jf.jpg

Carcareeruope
Volver