Carcareeruope

Puntitos en parabrisas

JEMASA

Detallista
Bueno, pues esta tarde hice un detallado completo de mi coche, y cual fue mi sorpresa cuando llega la noche y se ve toda la luna delantera con puntitos (desde dentro), como si hubiera salpicado algo, le doy al limpia y nada, siguen ahi. No creo que sean manchas de cal, y picados tampoco creo, pq esta toda llena. Que puedo hacer? Le paso la clay o me pillo el kit de carlack para pulir?

No se que puede ser, desde luego si es por dentro es raro que sean picadas...¿Lo notas con los dedos, tienen relieve? podria ser salpicaduras de algo...

Puedes probar con Acrysol o con la clay sin problemas...

Ya nos contaras...:wink2:

No, los puntitos sson por fuera, pero se ven desde dentro cuando refleja alguna luz por la noche. Probare con la clay y con el acrysol y ya os cuento.
Gracias

Te cuento... eso me pasa a mi en las laterales...

No es grasa, ni ningun producto que nos han tirado al coche... sencillamente es el tinte de la luna, da igual lo que hagas... aprende a vivir con ello

A mi me paso algo aprecido, pero fue que al echar el pulverizador del APC para el salpicadero, cayeron puntitos de producto en la luna y despues se quedaron bastante secos. Luego me costo algo de trabajo retirarlos.

Yo me aseguraria de que esas motitas son por fuera 100%

Si, los puntitos si que son por fuera. Esta mañana le he frotado con limpiacristales y MF hasta dejarme el brazo, y algunos han salido, pero otros no; dandole con la uña parece que salen. El fin de semana probare con la clay y/o acrysol a ver que pasa.

Seguramente la clay eliminará esas motas. Si no, hay limpiadores para parabrisas. Uno es el "car glass polish" de Autoglym, que debería ser fácil de encontrar. No lo he probado, pero se supone que limpia contaminantes adheridos al parabrisas.

Yo creo que esos puntitos son resina de algun arbol donde aparcas o algo, y segun estuve hablando con alguien eso se quita bien con alcohol y una MF o papel d cocina.

No te compliques, sea lo que sea si se puede quitar (y mas si has sacado alguno a base de frotar y frotar) con la Clay salen. Y si se resisten mucho porque están muy adheridos el Acrisol lo mismo los disuelve...Si aun así no salen tendrías que pulir con polish para cristales, pero no creo que pases de la clay.

Gracias por las respuestas, pues mañana pruebo y os cuento. Pero me da a mi que es contaminacion. Me he fijado y en la chapa tb tiene bastantes puntitos, no lo entiendo, el coche duerme en garaje y en el curro esta bajo techo y no hay arboles cerca, vaya mierda, y eso que lo descontamine hace unos 4 meses. Tendre que volverme a pegar la pijada.

Bueno, pues el tema de las lunas ha quedado solucionado con la clay, he quedado perfect. El tema de la chapa ya lo vere cuando me sienta con fuerzas.
Quizas sea resina, pero vamos no recuerdo yo haber aparcado cerca de arboles, y eso que soy muy cuidadoso

Yo tampoco aparco debajo de arboles y tenia tambien esos puntitos en el parabrisas. Solo se veian con el sol de la mañana o del atardecer y desde el interior, desde el exterior no se apreciaban.
Los he limpiado con Acrysol y luego rematando con Stoner Invisible Glass y ha quedado perfecto.
Por que no noto el viento en la cara que si no juraria que no hay cristal :wink2:
Un saludo

Al lado de mi casa hay unos pinos que chorrean pinaza, y mi padre dejo su coche ahí, unos goterones que parecia loctite y al final con aguarrás y un algodón lo quitemos, pero aquello que dejas a veces el sportage delante del garaje y salpica resina quedan unos puntitos en el parabrisa, que no sea eso...

Saludos!

Carcareeruope
Volver