malagatuner
Detallista
Hola amigos tengo puntitos negros en el capo delantero sabeis de que puede ser?
Puede ser resina?
Con que puedo eliminarlos?
Puede ser resina?
Con que puedo eliminarlos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
puntitos negros? desde rotulador, alkitran, resina.. mierda de pajaros.....
se un poco mas especifico tio.. q puntos negros... pueden ser hasta cagadas de mosca........
mierda de pajaros dice.....
caquitas o excrementos de pajaritos.
hablando de puntitos..vosotros sabeis si cuando detectas un defecto en la chapa y es recien comprao, te cambian el coche o te lo arreglan?
HE visto como un granillo al lado del espejo... le esta saliendo acne a mi coche? estara en plena pubertad? Lo trae de fabrica eh!
Que te lo arreglen es muy complicado, tenias que haberlo mirado antes de sacarlo. Ahora demostrar que venía de fábrica alomejor resulta dificil. Todo depende que que coche sea y del concesionario.
Ahora, que te cambien el coche por eso ya te digo yo que es 100% imposible
hablando de puntitos..vosotros sabeis si cuando detectas un defecto en la chapa y es recien comprao, te cambian el coche o te lo arreglan?
HE visto como un granillo al lado del espejo... le esta saliendo acne a mi coche? estara en plena pubertad? Lo trae de fabrica eh!
NO te van a dar un coche nuevo por eso, como si tiene un golpe al bajarlo del camion y doblan la puerta, mientras no sea un defecto de soldar chapa, se arregla, se pone la pieza nueva, se pinta y fuera
Si es solo el retroviso, t lo pintaran.
mi coche tambien es nuevo...A mi me a pasado exactamente lo mismo.
Son impurezas que se quedaron al pintar. Tengo un grano igual debajo de una ventanilla. Además tiene en los bordes de las aletas y del techo, capó y demás sitios lo que llamais tela de araña.
El coche me lo dieron hace 10 dias, es un Sportbreak negro grafito y la verdad el que jode mucho que te den el coche así.
No se si puedo reclamarles algo, me di cuenta al lavarlo hoy con Sonax Xtreme y secado con WW, al mirar el resultado al sol...![]()
![]()
![]()
creo q nos toca chincharnos.mi coche tambien es nuevo...creo q nos toca chincharnos.
No se si deberia haber habierto otro post, pero teneis que perdonarme, soy nuevo y un poco inexperto en esto.
Gracias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.